elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Pospuesta al 11 de enero la II Carrera Solidaria a favor de la asociación Fontilles

    La asociación Fontilles ya ha puesto fecha para la II Carrera Solidaria “Por la salud de todos”, después de que ayer tuviera que cancelarse por la intensa lluvia caída durante toda la mañana. La fecha elegida por la organización es el próximo 11 de enero de 2015 y el plazo de inscripción para todos los que aún no hayan adquirido sus dorsales volverá a abrirse el próximo 15 de diciembre y permanecerá abierto hasta el día de la carrera. La organización ha avanzado que se sorteará un regalo para todos aquellos participantes que ya estuvieran inscritos y que no puedan asistir a la nueva convocatoria.

    El horario de comienzo para las categorías infantiles, que recorrerán diferentes distancias según la edad, será a las 10.30 y para los adultos a las 11.30. Esta carrera popular se disputará sobre un trayecto de 7 kilómetros. El punto de salida y de llegada es el Sanatorio Fontilles, situado en Vall de Laguar. Tras la entrega de trofeos a los 3 finalistas en cada una de las categorías, se procederá a un sorteo, cuyos regalos han sido donados por empresas de la zona que han querido contribuir de forma desinteresada a esta causa solidaria.

    Tras la carrera, todos los interesados podrán hacer una visita guiada por las instalaciones del Sanatorio para conocer la historia de la asociación. La jornada lúdica dará punto y final con una comida familiar en los jardines del Sanatorio, a precios populares.

    El dinero que se recaude irá destinado a Fontilles, que destina a la lucha contra la lepra y otras enfermedades asociadas a la pobreza, y, en España, a la atención sanitaria y la promoción de la salud.

    Subir