elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP publica los documentos de la Convención Provincial traducidos al inglés

    El Partido Popular de la provincia de Alicante ha incorporado a su web alicantepp.es los principales documentos de la Convención Provincial traducidos al inglés. Una iniciativa impulsada por el presidente provincial José Císcar.

    La medida, según ha explicado el secretario general provincial José Juan Zaplana, tiene por objeto facilitar a los residentes europeos el acceso a las propuestas aprobadas en esa convención, celebrada en Benidorm, así como poner el Partido Popular al servicio de todo ese contingente de población.

    Por ello, ha explicado José Juan Zaplana, el PP ampliará la medida a otras lenguas. Además, solicita que los residentes que accedan a esos documentos los compartan y viralicen en las redes sociales con sus vecinos y amigos.

    En este sentido, José Juan Zaplana ha explicado que “el Partido Popular es un instrumento al servicio de toda la sociedad alicantina. Esto, incluye a los que han nacido aquí y a los que habiendo nacido en otro lugar residen aquí, sean españoles o extranjeros. Para el PP, todos son alicantinos”, ha dicho.

    La Dirección Provincial considera que esta iniciativa refuerza la apuesta por la transparencia, la participación y el buen gobierno, los tres vértices de la Ponencia de Regeneración Democrática aprobada en Benidorm.

    Subir