elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Casa de la Cultura de Mutxamel acogerá los sabados de noviembre tres espectáculos circenses

La Casa de la Cultura de Mutxamel acogerá los sabados de noviembre tres espectáculos circenses

    El sábado 15, Virginia Imaz Quijera del grupo de teatro Oihulari Klown, presentará la obra “Consumiéndonos”, se trata de una parodia clown, en la que Pauxa, payasa, se va de compras y en clave de humor y de ternura, nos muestra cómo ve ella el consumismo, el comercio justo, los transgénicos, el decrecimiento, los intermediarios y otros tantos temas que la crisis económica actual muestra como inaplazables.

    El sábado 22, Clown Destino presenta ¿¿MIEDO YO?? . Este grupo de teatro nace en Alicante en 2006 y está compuesto por Susana Giner y Vicky Montañez, que dan vida a Mª Luz Bombilla y Protona payasas valientes, pero que a veces tienen mucho miedo. Durante la obra enseñarán a jugar con el miedo haciéndolo desaparecer.

    El último sábado, el día 29, La Trócola presentará “POTTED”. La Trócola está formada por cuatro artistas entre los cuales dominan diferentes disciplinas circenses, como equilibrios verticales, malabares, portes acrobáticos y trapecio. El proyecto Potted parte de la premisa de la innovación artística. Los cuatro miembros de la compañía, se unen con el interés de crear un espectáculo único y original, basado en la investigación del espacio, los objetos, las estructuras y el ritmo. Hay una búsqueda de la belleza y la poesía.

    Más información en https://ayto.mutxamel.org/

    Subir