elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Xaloc Alacant recibe a Inter “B” un filial de los grandes

El Xaloc Alacant recibe a Inter “B” un filial de los grandes

    El Xaloc Alacant vuelve al Pitiu Rochel este sábado a las 18:30 horas con el triunfo en la cabeza para olvidar los dos últimos varapalos sufridos ante Rivas y Leganés y, además, poder salir de los puestos de descenso. Pero no será fácil, esta jornada visita Alicante el filial del Inter Movistar, el futuro del fútbol sala nacional.

    Los interistas llegan tras vencer al Torrejón Sala por 7 goles a 2 y siendo décimos con 9 puntos. La situación de los de Maestre es algo más complicada, ya que esta semana, tras la derrota en Leganés, han ocupado una de las dos plazas que conllevan el descenso de categoría, aunque aún hay mucho margen y por eso buscarán aumentar esos cuatro puntos que acumulan en su casillero.

    La nota positiva de la semana está en la disponibilidad. Adrián, que padecía una rotura muscular, ha terminado la semana trabajando con el grupo, por lo que Rubén Maestre tendrá a toda la plantilla en verde para poder hacer la convocatoria.

    Para este partido, el Xaloc Alacant Futbol Sala invita a los universitarios, así que todos aquellos que acrediten serlo podrán acceder gratis al pabellón. La entrada para el resto de público será, como de normal, a 3 euros.

     

     

    Subir