elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los alcaldes de los principales municipios gobernados por el PP cierran filas y elaboran un plan de acción común

Los alcaldes de los principales municipios gobernados por el PP cierran filas y elaboran un plan de acción común

    Los alcaldes, portavoces y presidentes locales de los principales municipios gobernados por el Partido Popular elaborarán un plan de acción de común centrado en tres ejes: generar iniciativas dirigidas a fomentar y consolidar la creación de empleo, impulsar proyectos para integrar plenamente a los jóvenes en el mercado laboral y facilitar su formación y profundizar en la cercanía a los problemas que afectan a los ciudadanos, tanto a nivel individual como en su núcleo familiar.

    A fin de que estas iniciativas lleguen a los ciudadanos, el plan de acción común considera esencial mejorar los canales de comunicación del Partido Popular en todos los municipios y generar sinergias con los ciudadanos que mejoren la percepción que las personas tienen de quienes los representan en las instituciones.

    Este plan de acción común es el fruto de la jornada de trabajo desarrollada hoy por el presidente provincial del Partido Popular José Císcar y los representantes de los municipios en la Sede Provincial. Una jornada en la que cada uno de los presentes ha expuesto sus ideas, opiniones e iniciativas y ha escuchado las de los demás a fin de establecer estrategias y objetivos que mejoren el contacto con las personas y ayuden a solucionar los problemas de las personas.

    El secretario general del Partido Popular en la Provincia de Alicante José Juan Zaplana ha calificado la jornada de “muy positiva” y ha recordado que “esta reunión de trabajo de la Dirección Provincial con los alcaldes, portavoces y presidentes locales de las principales ciudades se enmarca dentro de la batería de propuestas lanzadas por nuestro presidente provincial José Císcar en la última Junta Directiva Provincial”.

    “Ha sido una primera toma de contacto muy satisfactoria y no será la última. No sólo se han planteado cosas, sino que se elaborado un plan de acción común con propuestas para llevarlas a cabo fundamentadas en la proximidad, en la gestión y en la confianza: proximidad con las personas, gestión de sus problemas y confianza que genera la solución de esos problemas”, ha concluido José Juan Zaplana.

    Subir