elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Castellano destaca el turismo como “un puntal fundamental en la economía de la Comunitat”

Castellano destaca el turismo como “un puntal fundamental en la economía de la Comunitat”
  • Subraya que el PPCV “mantiene una apuesta firme por el futuro de este sector del que somos líderes en España”

  • Destaca el “compromiso de reivindicar la Agencia Europea de Turismo en Alicante, porque es ejemplo de sostenibilidad y futuro para Europa”

El secretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Serafín Castellano, ha destacado hoy el turismo como “un puntal fundamental en la economía de la Comunitat”.

Castellano, que ha participado en el foro europeo de Turismo de Interior que el PPCV ha celebrado en Castell de Guadalest, ha resaltado que el sector turístico supone el 13% del PIB de la Comunitat y da trabajo a cerca de 270.000 personas, un 13,4% de todo el empleo que generamos.

De esta forma, ha manifestado que el PPCV “mantiene una apuesta firme por el futuro de este sector del que somos líderes en España como la visita de turistas extranjeros, con cerca de 6 millones”. Así, ha insistido en las políticas de futuro puestas en marcha por el Gobierno de la Generalitat desde la transversalidad.

Serafín Castellano ha asegurado que el PPCV “no va a parar de trabajar por seguir poniendo en valor un sector tan importante como el turismo” y se ha referido de esta forma al compromiso de reivindicar la Agencia Europea del Turismo en Alicante, ya que es “la mejor muestra de un turismo sostenible y de futuro de ejemplo para toda Europa”.

Para Castellano, “la participación en las próximas elecciones europeas y la apuesta por partidos comprometidos con nuestra tierra es fundamental para seguir teniendo posibilidades de futuro”.

Subir