elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La UMH participa en la Semana de la Sostenibilidad de Monforte del Cid

    La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, a través de la Oficina Ambiental y del Departamento de Agroquímica y Medio Ambiente, participa en la Semana de la Sostenibilidad de Monforte del Cid, que se celebra esta semana en la Biblioteca de esta localidad.

    El técnico de la Oficina Ambiental de la UMH Antonio Guerrero impartirá esta tarde, a las 19:00 horas, en la Sala Ibamir de la Biblioteca de Monforte, una conferencia sobre los diferentes tipos de residuos y de la importancia de la correcta separación en el hogar. Asimismo, mañana miércoles, 30 de abril, a las 18:30 horas, los profesores del Departamento de Agroquímica de la UMH María Ángeles Bustamante y Raúl Moral impartirán una charla sobre el “Compostaje”.

    La Semana de la Sostenibilidad de Monforte del Cid finalizará el próximo sábado, 3 de mayo, con una feria que se celebrará, a partir de las 10:00 horas, en la Glorieta. En esta actividad participarán el Ayuntamiento de Monforte del Cid, la Oficina Ambiental de la UMH, así como empresas relacionadas con el Medio Ambiente y organismos como Ecoembes o Ecovidrio, colaboradores de estas jornadas.

    Subir