elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El TRAM de Alicante amplía su oferta de plazas en la L-2 por las fiestas de Sant Vicent

El TRAM de Alicante amplía su oferta de plazas en la L-2 por las fiestas de Sant Vicent
  • Los tranvías circularán este fin de semana en composición doble para facilitar los desplazamientos a las entradas mora y cristiana

  • El último tranvía parte de la localidad de Sant Vicent del Raspeig a las 23:24 horas

  • Las unidades con mayor capacidad también darán servicio a la Línea 4 Luceros-Plaza La Coruña

Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana ampliará su oferta de plazas de la Línea 2 (Luceros-Sant Vicent del Raspeig) y Línea 4 (Luceros-Plaza La Coruña) del TRAM Metropolitano de Alicante este fin de semana al poner en circulación composiciones dobles en los momentos de mayor demanda, lo que facilitará una mayor comodidad a sus usuarios, en especial a todos aquellos que se desplacen hasta Sant Vicent para disfrutar de las fiestas de Moros y Cristianos que tienen este fin de semana sus actos más importantes.

Ésta será la primera ocasión en que el servicio del TRAM de Alicante promueva los desplazamientos masivos en fiestas en tranvía hasta la citada localidad, gracias a la puesta en marcha en septiembre del pasado año de la Línea 2 que une el centro de la capital con la citada población. FGV espera una gran afluencia de pasajeros en la que se ha convertido en la "línea estrella" del metropolitano, ya que es la que más clientes tiene todos los meses, con más de dos millones de viajeros desde el pasado día 3 de abril.

Las composiciones dobles también favorecerán los importantes movimientos que se prevén en la Línea 4 durante todo el fin de semana en la zona de la playa de San Juan.

Mañana, el domingo y el lunes tendrán lugar en San Vicent distintos actos que centrarán la atención de toda la comarca, ya que se producirán la entrada cristiana, precedida de la entrada de las Reinas de las fiestas con sus cortes de honor (el sábado a las 18 horas), la mora (el domingo a la misma hora) y la ofrenda de flores y la procesión del santo patrón (el lunes a las 11 y 19 horas, respectivamente).

El TRAM Metropolitano de Alicante recuerda a todos los usuarios que se puede obtener más información en el teléfono de información 900 72 04 72 y en la web www.fgvalicante.com

Subir