elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Llinares reitera que la actitud del PP es "lamentable y bochornosa"

    La subdelegada del Gobierno en Alicante, Encarna Llinares, ha reiterado hoy que es "lamentable y bochornosa" la actitud del PP en relación con la investigación abierta por el juez Baltasar Garzón sobre una presunta trama de corrupción que podría afectar a esta formación política.

    Llinares ha precisado que, sin embargo, no tiene nada que decir sobre la supuesta implicación del president de la Generalitat, Francisco Camps, en esta presunta trama.

    "Del president no puedo decir nada, ni me puedo pronunciar sobre algo que no conozco", ha indicado la subdelegada en rueda de prensa.

    "Lo que sí que tengo que decir es que me parece lamentable y bochornoso la actitud que está teniendo el PP" cuando dicen que "hay una trama y una conspiración contra todo el PP" y "obvian que la denuncia surge de dentro" de esta fuerza política, ha expuesto.

    Llinares ha incidido en que "lo serio y lo riguroso es poner todos los medios a disposición de la Justicia para que investigue" y no poner "en duda el trabajo de los jueces y fiscales".

    En su opinión, el PP no debería "tirar balones fuera" y "no decir que hay una trama y una conspiración" contra esta formación política.

    "Lo primero es respetar a los jueces y a los fiscales. Lo serio y lo riguroso es que se ponga a su disposición todos los medios y clarificar en el menor tiempo posible aquellos hechos delictivos que se hayan podido producir", ha manifestado.

    Subir