elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Císcar: “Rajoy y Fabra representan la recuperación económica de la provincia de Alicante”

Císcar: “Rajoy y Fabra representan la recuperación económica de la provincia de Alicante”
  • “Están trabajando sin descanso para que la recuperación llegue a los hogares de todos los alicantinos"

El presidente del Partido Popular en la provincia de Alicante José Císcar ha manifestado hoy que “Rajoy y Fabra representan la recuperación económica de la Provincia de Alicante. Ambos, están trabajando sin descanso para que la recuperación llegue a los hogares de todos los alicantinos”.

Císcar ha efectuado estas manifestaciones 24 horas después de la clausura de la Intermunicipal celebrada en Valencia, “que ha sido un éxito y ha puesto de manifiesto el compromiso de Fabra y Rajoy en la defensa del proyecto político que representa el Partido Popular en Europa, en España y en la Comunidad Valenciana en su conjunto”.

En este sentido, ha añadido que “la defensa de una mejor financiación, del Corredor Mediterráneo, del agua para nuestro campo y nuestros sectores productivos están siendo ejes de progreso y bienestar para nuestra provincia. Y esa defensa tiene dos nombres: Mariano Rajoy y Alberto Fabra. Con ellos –ha agregado- el Partido Popular de la Comunidad Valenciana tiene el rumbo marcado hacia la recuperación económica”.

“Fabra –ha dicho Císcar- representa la estabilidad frente al radicalismo de la izquierda y garantiza la estabilidad que necesitamos para salir adelante. Las reformas emprendidas en la Comunitat por Fabra están dando sus frutos, visibles en la creación de empleo, el despegue de nuestras exportaciones y los datos históricos de nuestro sector turístico. Todo ello, unido, ha dado la vuelta a una situación que su origen era excepcionalmente difícil. A partir de ahí, la recuperación ha iniciado su camino”.

Finalmente, Císcar ha subrayado que “Eeta provincia forma parte de una Comunidad con identidad, cultura y proyecto político propio. Y ese proyecto lidera el descenso del paro y es la punta de lanza de la recuperación económica de España. Estos argumentos tienen que ser nuestra pista de despegue hacia Europa”.

Subir