elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Más de 350 responsables públicos y orgánicos del PP de Alicante arropan a Rajoy, Fabra y Císcar en Valencia

    Más de 350 responsables públicos y orgánicos del Partido Popular en la Provincia de Alicante han arropado a Mariano Rajoy, Alberto Fabra y José Císcar en la 21 Intermunicipal del Partido Popular, celebrada en el Palau de la Música, en Valencia. Esta cifra constituye la mayor movilización de responsables populares de la provincia de Alicante fuera de los límites provinciales en los últimos años.

    La Intermunicipal del Partido Popular había despertado expectación en la Provincia de Alicante, donde el llamamiento del presidente provincial José Císcar para que los responsables públicos y orgánicos arroparan a Alberto Fabra y a Mariano Rajoy ha tenido una gran respuesta.

    El propio José Císcar y la eurodiputada Eva Ortiz han departido con el presidente del Partido Popular y del Gobierno de España en la jornada de clausura de la Intermunicipal, al igual que lo hicieron 24 horas antes con el Ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro.

    Además, los miembros de la delegación alicantina se reunieron en una cena celebrada en un restaurante de Valencia la noche del sábado en una iniciativa destinada a agradecer el esfuerzo que muchos responsables públicos y orgánicos han hecho para asistir a esta Intermunicipal. Además, el número se ha incrementado esta misma mañana, con la llegada de nuevos responsables públicos y orgánicos a la jornada de clausura.

    El Partido Popular en la Provincia de Alicante se encuentra inmerso en la preparación de la campaña de las Elecciones Europeas, para la que ya tiene preparadas todas sus estructuras. De estas estructuras, sus responsables han acudido este fin de semana a la Intermunicipal a arropar a Rajoy.

    Subir