elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

José Juan Zaplana: “Los datos demuestran que Alicante es el motor del empleo en la Comunidad Valenciana”

José Juan Zaplana: “Los datos demuestran que Alicante es el motor del empleo en la Comunidad Valenciana”

    El secretario general del Partido Popular en la Provincia de Alicante José Juan Zaplana ha manifestado hoy que “los datos de reducción del paro en la Provincia de Alicante demuestran que en el mes de marzo hemos sido el motor del empleo en la Comunidad Valenciana”.

    Estos datos dicen que Alicante es la provincia de la Comunidad Valenciana en la que más se ha reducido el paro en marzo respecto a febrero, con un descenso de 3.027 personas (el 1,39%),

    “Los datos demuestran también que las políticas de Rajoy, Fabra y Císcar van en la buena dirección y que el sacrificio de todos está sirviendo para dibujar un futuro próspero fundamentado en la creación de empleo, la generación de riqueza y el desarrollo de los sectores productivos”, ha dicho.

    José Juan Zaplana se ha expresado así en el transcurso de la reunión de trabajo que ha servido de presentación al Comité de Campaña del Partido Popular en el Medio Vinalopó para las Elecciones Europeas. Un acto en el que el secretario general popular ha estado acompañado, entre otros, del coordinador comarcal de Campaña, Vicente Amat y la alcaldesa de Elda Adela Pedrosa.

    En este sentido, José Juan Zaplana ha recordado que “el Medio Vinalopó es uno de los motores de la Provincia de Alicante junto a todas y cada una de las Comarcas de esta provincia”.

    José Juan Zaplana ha pedido confianza en las medidas que el Partido Popular está adoptando en todas las Administraciones “porque con ellas estamos viendo la luz” y ha subrayado que “todo indica que estamos iniciando un cambio de tendencia y eso es bueno para todos”.

    Subir