elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Parcent, Benimagrell y Murla se juegan el liderato en la Liga de Llagues

Parcent, Benimagrell y Murla se juegan el liderato en la Liga de Llagues

    Magnífica jornada la de esta semana en la máxima categoría de la Liga de Llargues, dentro del Trofeo Diputación de Alicante. Jornada en la que se programa un más que interesante Parcent - Murla. En juego, ni más ni menos que liderar la primera categoría de la Liga de Llargues. Por el momento, Parcent tiene 12 puntos por los 9 que ya tiene Murla, eso sí, hay que decir que el equipo de Parcent ya tiene cuatro partidas disputadas por las tres que tiene Murla. Esta es la partida que puede ser clave para estas dos formaciones. Aparte, se debe estar pendiente también de lo que haga el equipo de Benimagrell A, que con 11 puntos ostenta ahora la segunda plaza y dependiendo del resultado que se produzca en Parcent, también podría ocupar esa primera plaza. Los de Benimagrell recibirán en casa a los de Vall de Laguar que ocupan la quinta plaza de la clasificación. Las otras partidas de esta máxima categoría de Llargues son: Sella - Benimagrell B y EL Alfàs del Pi - Tibi.

    Benidorm tratará de defender el liderato de la segunda categoría de llargues en el siempre difícil desplazamiento a la calle de Sella. Murla B y Campello B deben estar muy pendientes de lo que haga el líder y no pinchar en sus envites.

    El líder de la tercera de llargues, Mutxamel, recibirá este fin de semana al equipo de Xixona, actual colista en la clasificación. La Murada, segundo clasificado, con dos puntos menos y una partida menos que Mutxamel, deberá desplazarse hasta Crevillent y tratar de ganar, para no perder de vista el líder. Finestrat - Xaló y Hondón de los Nieves - Vila Joiosa son los envites que completan esta jornada.

    Por lo que respecta a la Liga de Palma, Murla es líder sólido de la primera categoría con 8 puntos y hay que señalar además, que aún tiene por finalizar una partida con Agost que se suspendió por falta de luz. El líder recibirá a Alcoi en esta jornada mientras que Calp, segundo en la tabla, se desplazará a Agost. El tercero, Tibi, recibirá el equipo de Sella mientras que descansará en esta jornada el equipo de Vall de Laguar.

    En la segunda de palma, los cuatro grupos tienen diferentes situaciones. En el grupo A, Llíber tiene una ventaja que le hará ser líder después de esta jornada, pase lo que pase. En el grupo B, Benidorm, Benimagrell y Sella B tienen una dura pugna, y cualquiera de los tres podría convertirse en líder en solitario. Por lo que respecta al grupo C, Finestrat mantendría el liderato si gana su partida en la calle de Altea, y al grupo D Tibi A y Agost se mantienen empatados al frente con 9 puntos.

    Subir