elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Císcar: “Este proyecto del PP en la provincia de Alicante nació sin ataduras ni hipotecas, con la mirada en el futuro. Y así va a continuar”

Císcar: “Este proyecto del PP en la provincia de Alicante nació sin ataduras ni hipotecas, con la mirada en el futuro. Y así va a continuar”

    El presidente del Partido Popular en la Provincia de Alicante José Císcar, ha asegurado hoy que el proyecto que él lidera nació “sin ataduras ni hipotecas. Con la mirada puesta en el futuro. Y así va a continuar”. Císcar, además, ha hecho hincapié en la importancia de los alcaldes en la Campaña de las Europeas, de quienes ha dicho que “sois los héroes de este partido” y ha animado a los miembros de los comités de campaña, recordándoles que “tenéis la misión de movilizar a nuestros votantes. Nuestros votantes –ha subrayado- lo más lejos que pueden estar de nosotros es en la abstención. Hay que ir a su casa con un mensaje de ilusión. Y ese mensaje no hay que fabricarlo porque ya existe”.

    Císcar se ha manifestado así en el acto de presentación de los comités de campaña bajo el lema lo + importante, tu (#lomasimportantestu), que ha contado con la participación del vicesecretario nacional de Estudios y Programas del Partido Popular, Esteban González Pons y el presidente del Partido Popular en la Comunidad Valenciana, Alberto Fabra, así como la salutación inicial de la alcaldesa de Alicante, Sonia Castedo, y la participación de tres miembros de los comités de campaña: el presidente provincial de Nuevas Generaciones, Luisma Pizana, la alcaldesa de Bigastro Charo Bañuls, y la concejala de Algorfa residente europea Samantha Biddles.

    Císcar ha dicho a los asistentes que: “me siento muy orgulloso de todos vosotros. Del trabajo que hacéis todos los días los alcaldes y concejales. Con mucho esfuerzo y sacrificio hacéis que las cosas funciones cada día mejor en los municipios” y también ha elogiado la labor de los presidentes locales “que levantáis cada mañana la persiana en las sedes el del partido” y de los militantes y simpatizantes.

    “Me siento muy orgulloso –ha dicho- de todos vosotros porque siempre estáis a la altura de las circunstancias. Sois lo más importante que tiene este partido. Me enseñaron a luchar por todo aquello que merece la pena y sólo por vosotros merece la pena entregarse en cuerpo y alma a este proyecto”.

    “Un proyecto –ha destacado Císcar- que decidimos empezar en julio de 2012. Un proyecto por y para Alicante y un proyecto de cambio tranquilo, que escucha, se adapta y se renueva con la sociedad. Un proyecto para las personas no para los personalismos. Un proyecto común e integrador, donde desde el respeto a las siglas todos sumamos. Ese proyecto no tiene marcha atrás. Nació sin ataduras ni hipotecas, con la mirada puesta en el futuro. Y así va a continuar”.

    Císcar ha continuado diciendo que “todos proyecto necesita de personas. Los alcaldes sois los protagonistas de este proyecto. Los héroes de este partido. Por eso, estas elecciones las hemos querido centrar en vosotros. Y también por eso, hemos creado comités de campaña locales y comarcales. Uno en cada municipio y uno en cada distrito de Alicante. Más de 1.100 personas para poner de manifiesto la importancia de las Elecciones Europeas. Los más importantes de estas elecciones sois vosotros”.

    “Tenéis la misión de movilizar a nuestros votantes”, ha afirmado Císcar. “Nuestros votantes –ha continuado- lo más lejos que pueden estar de nosotros es en la abstención. Hay que ir a sus casas con un mensaje de ilusión. Y ese mensaje no hay que fabricarlo porque ya existe. Decirles que no se equivocaron al darnos su confianza, porque fuimos capaces de levantar España en 1996 y somos capaces de hacerlo también ahora. Parafraseando a Rajoy, hemos pasado del retroceso al avance, de la caída a la recuperación. Hemos atravesado con éxito el Cabo de Hornos”.

    Císcar ha explicado que “en la Comunidad Valenciana, bajo el mando firme y decidido de Alberto Fabra, también somos capaces de revertir el rumbo. Hemos remado todos en la misma dirección y en 2013 ha comenzado a asomar toda la potencia económica de la Comunidad Valenciana. Se han creado 11.077 nuevas empresas en 2013, 30 cada día, y aunque situación laboral no es buena y el paro sigue siendo el principal problema se ha invertido claramente la tendencia en esta materia”.

    Así, ha añadido que “entre todos hemos puesto las bases de la recuperación económica. Enfrente no hay nada. Sólo vacío y contradicción. Hoy tratan de disfrazar sus cuitas internas con unas Primarias, que no son más que una capa de barniz para tapar su falta de solidez y proyecto”.

    “Quien se presenta como imagen de renovación –ha dicho Císcar- estaba en la Generalitat hace más de 30 años, cuando muchos de los que están aquí no habían nacido. Eso y muchas cosas ponen de manifiesto que nuestros adversarios son el pasado”. Y ha recordado que el PP “representamos orden frente a desorden, moderación frente a desmesura”,

    “El 25 de mayo –ha concluido Císcar- nos jugamos mucho para Alicante, la Comunidad Valenciana y España. No son unas elecciones menores. Nos han de permitir seguir defendiendo nuestro turismo, nuestra agricultura, nuestras reivindicaciones hídricas. Vosotros sois esenciales para conseguir eso. Sois el alma de PP en provincia de Alicante. Un partido que contempla el futuro con ilusión y libre de etiquetas del pasado”.

    Subir