elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

José Juan Zaplana: “El PP sale a la calle para escuchar a los ciudadanos, mientras el PSOE sólo lo hace para gritar”

    El secretario general del Partido Popular en la Provincia de Alicante José Juan Zaplana ha afirmado hoy que “ahora mismo, lo que más diferencia al PP y al PSOE es que mientras que el Partido Popular sale a la calle para escuchar a las personas, los socialistas lo hacen exclusivamente para gritar”.

    José Juan Zaplana se ha expresado así en la reunión con el coordinador provincial de Campaña César Sánchez y los ocho coordinadores comarcales del PP. Esta reunión es previa al gran acto que el Partido Popular celebrará mañana en Alicante con la participación del vicesecretario general de Estudios y Programas, Esteban González Pons, el presidente del Partido Popular en la Comunidad Valenciana, Alberto Fabra, y el presidente del PP en la Provincia de Alicante José Císcar.

    “La legislatura del PSOE y del tripartito se sintetiza en una palabra: gritos. Gritan contra todo. Y, además, con gritos excluyentes, con expresiones como fuera éste o áquel. O tarjeta roja. Y yo, la única tarjeta roja que veo es la que va a sacar la izquierda al que pierda las Primarias socialistas”, ha dicho José Juan Zaplana.

    “Gritan, además –ha dicho- a un presidente, Alberto Fabra, que sí escucha a los ciudadanos: La calle pidió al Partido Popular medidas contra la corrupción y el Partido Popular las ha tomado. Aún estamos esperando que Ximo Puig o David Cerdán se manifiesten, como lo ha hecho Fabra en otros asuntos”.

    “Pero además –ha continuado José Juan Zaplana- cuando la calle ha dicho que siente desafección y no se ve bien representada por los políticos el presidente Fabra y el Partido Popular han presentado una iniciativa para que el 33% de los diputados sea elegido de manera directa. El tripartito no quiere que los ciudadanos elijan de manera directa a un solo diputado. Ellos sólo quieren democracia cuando conocen de antemano el resultado. Por ejemplo, se da la circunstancia de que hasta uno de los candidatos en las Primarias socialistas regionales habla de posibles irregularidades ya en ese proceso”.

    “En síntesis –ha concluido- el tripartito grita tanto que no oye la voz de la sociedad alicantina. El Partido Popular no grita y sí escucha la voz de esas personas”,

    ACTO ALICANTE
    José Juan Zaplana ha significado que “mañana, el Partido Popular tiene un gran acto en Alicante. Pretendemos agradecer y poner en marcha los comités de campaña y hablar de los problemas que realmente preocupan y ocupan a los ciudadanos. Y no porque lo digamos nosotros, sino porque es lo que las personas nos transmiten directamente y nosotros sí les escuchamos”.

    Subir