elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Empresas y restaurantes de la provincia participan en la Ruta Gastrosaludable de la UMH

    El Vicerrectorado de Relaciones Institucionales de la Universidad Miguel Hernández (UMH) y la Escuela Politécnica Superior de Orihuela (EPSO) de la UMH han organizado la Ruta Gastrosaludable, que se desarrollará en distintos restaurantes y empresas de la provincia desde el jueves 13 de marzo hasta el 11 de diciembre.

    La jornada se enmarca dentro del programa UMH Saludable, que coordina el Vicerrectorado de Relaciones Institucionales de la Universidad, y el aforo está limitado a 12 personas. Los interesados pueden inscribirse en el enlace:https://docs.google.com/forms/d/1jK6v6QPgyygEFhNzeJ4wAfFCKuKJgapDV7i4Y6vhu2E/viewform hasta el próximo lunes, 10 de marzo.

    La Ruta Gastrosaludable comenzará el próximo jueves, 13 de marzo, a las 18:30 horas, en el restaurante de Elche “El Misteri d’Ana” (Polígono Uno, Partida Peña de Águilas 347) con la muestra de la chef Ana Santoyo, titulada “Cocina con Ana”. Santoyo elaborará varias recetas saludables que elegirá entre las distintas sugerencias que reciba por parte de los inscritos a la jornada. A continuación, los asistentes podrán degustar un menú confeccionado por el propio restaurante.

    La jornada continuará el 5 de abril con la actividad “Cuida tu Corazón con la Cocina”, que se desarrollará en la Escuela Cocina La Font, ubicada en Sant Joan d’Alacant.

    Cada jornada tiene un precio de 25 euros e incluye una actividad formativa y de demostración, así como una degustación gastronómica. El pago se abonará en el restaurante o empresa en la que se desarrolle la jornada, el mismo día del evento.

    Subir