elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Císcar y el Comité de Campaña Provincial reciben el respaldo de González Pons en el arranque del trabajo para las Elecciones Europeas

Císcar y el Comité de Campaña Provincial reciben el respaldo de González Pons en el arranque del trabajo para las Elecciones Europeas
  • El vicesecretario de Nacional de Estudios y Programas mantiene un encuentro con el citado Comité en Dénia

El presidente del Partido Popular en la Provincia de Alicante José Císcar y el Comité de Campaña Provincial, que coordina César Sánchez, han recibido hoy el respaldo, el ánimo y el apoyo del vicesecretario nacional de Estudios y Programas Esteban González Pons en el transcurso del encuentro que González Pons ha mantenido con el citado Comité junto al presidente del Partido Popular en la Comunidad Valenciana Alberto Fabra y en el que también ha participado el coordinador regional de Campaña Alejandro Font de Mora.

El encuentro de González Pons con el citado Comité se ha llevado a cabo en Dénia, poco antes del inicio del acto en que participa el vicesecretario nacional de Estudios y Programas junto a Alberto Fabra (presidente del Partido Popular en la Comunidad Valenciana), José Císcar (presidente del Partido Popular en la Provincia de Alicante), Isabel Borrego (secretaria de Estado de Turismo), César Sánchez (vicesecretario general regional) y el senador Agustín Almodóbar.

“La presencia de Esteban González Pons ha despertado una gran expectación en el Comité de Campaña Provincial. González Pons está considerado como un referente y sus aportaciones, planteamientos e ideas son siempre atendidas con una gran atención”, ha explicado el secretario general provincial del Partido Popular, José Juan Zaplana.

“Siempre es un respaldo importante contar con su presencia, porque indica que estamos haciendo las cosas de un modo coherente, adecuado y responsable y de acuerdo con las estructuras territoriales y nacionales del Partido Popular”, ha dicho José Juan Zaplana.

“Estamos seguros –ha continuado José Juan Zaplana- de contar con su apoyo, su presencia y su participación también en actos futuros del Partido Popular en la Provincia de Alicante y para ello trabajamos y trabajaremos de la mano de la dirección nacional con el objetivo común de seguir en la buena dirección y continuar contando con el apoyo mayoritario de los ciudadanos para poner en práctica aquí y en Europa las políticas que permitan resolver los problemas de los ciudadanos y culminar la salida de la crisis”.

Antes de este encuentro, el Partido Popular en la Provincia de Alicante ha celebrado una reunión de su Consejo de Dirección, también en Dénia. En ella han participado también el presidente del PPCV Alberto Fabra, y la alcaldesa de la localidad Ana Kringe, entre otros.

Esta reunión ha servido también de preparación para futuros actos, los dos más inmediatos, mañana, un encuentro con militantes y simpatizantes en la sede local de Benferri, y la presentación de los presidentes y comités de las juntas de distrito de la ciudad de Alicante.

Subir