elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià
Pilota

Segunda jornada en las ligas de Llargues y Palma

Segunda jornada en las ligas de Llargues y Palma

    Empieza mañana la segunda jornada en el Trofeo Diputación de Alicante, que engloba las ligas de Llargues y de Palma.

    Esta nueva jornada servirá por ir cogiendo rodaje a los equipos implicados en estas competiciones, nueva oportunidad para que las formaciones que no consiguieron puntuar en la pasada jornada, lo hagan en ésta y así no descolgarse pronto en las respectivas clasificaciones.

    Por lo que respecta concretamente a la máxima categoría de la Liga de Llargues, destaca el enfrentamiento entre los equipos de Sella y Vall de Laguar. Estos últimos son los actuales líderes y deberán luchar encarecidamente para retener este privilegio en una calle tan exigente como la de Sella. Murla y Parcent, que empatan en cabeza de la tabla con los de Laguar, visitarán Benimagrell B y Tibi respectivamente. El último enfrentamiento de la jornada en esta categoría es el del Alfàs del Pi contra Benimagrell A, partida que servirá para que los locales traten de puntuar por primera vez o bien para que los de Benimagrell avancen alguna posición en la clasificación, en la que figuran en cuarta posición ahora mismo con los dos puntos conseguidos la semana pasada.

    En la segunda categoría de Llargues mandan de momento las dos formaciones de Murla, Sella y Benidorm, y destaca en esta jornada el envite fratricida entre los murleros.

    La Murada, ya en la tercera categoría de Llargues, tratará de mantenerse en cabeza con la disputa en casa de su partida contra Xaló, equipo que no consiguió ningún punto en la pasada jornada.

    Muy igualada se presenta la segunda jornada en la primera categoría, en este caso en la modalidad de palma. Calp, líder de la división, descansará, y este hecho que tratarán de aprovechar sus rivales para avanzarlo en la clasificación, por lo menos, momentáneamente. Laguar recibirá a Sella, equipo que descansó en la primera jornada y del que se espera que esté en posiciones de privilegio durante toda la liga. Tibi, que conseguía la victoria en la primera joranda visitará, en esta, la calle de Murla. El envite que cierra la jornada en esta primera categoría de palma es el Alcoi-Agost. Hay que recordar también que los equipos de Agost y Murla tienen pendiente la finalización de la partida de la primera jornada, que se suspendió por falta de luz cuando el marcador de la partida reflejaba un 7 a 7.

    Por lo que respecta a los diferentes grupos de la segunda de palma, son líderes los equipos de Calp A en el Grupo A, Sella B y Benimagrell en el grupo B, Sella A y La Nucia en el grupo C y Muro, que hace el propio en el Grupo D.

    Subir