elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià
Pilota

La Liga de Palma comienza con Tibi a la cabeza

La Liga de Palma comienza con Tibi a la cabeza

    Tibi empieza con buen pie esta nueva edición de la Liga de Palma - Trofeo Diputación de Alicante, consiguiendo la victoria ante Vall de Laguar por 10 a 4 dentro de la primera categoría, hecho que aúpa a los de Tibi a la primera posición, debido a los resultados producidos en el resto del grupo.

    Por una parte, el empate a 7 producido entre Agost y Murla, en partida que no se pudo acabar por falta de luz y por otra, el envite a disputarse entre Calp y Alcoi del que aún no se tiene el resultado en la sede federativa.

    El grupo A de la segunda categoría de palma, está liderado por Calp A, Castells y Llíber, con tres puntos cada equipo. Sigue de cerca, con dos puntos, el equipo de Parcent, por uno que conseguían los de Benidoleig, sin puntuar esta jornada Poble Nou, Xàbia y Xaló.

    Benimagrell, Sella B y Benidorm conseguían la victoria con tres puntos en esta primera jornada en el grupo B y por tanto, el liderato. Calp B y Altea se repartían los puntos en su envite, dos para el local y un para los de Altea, y con cero puntos se encuentran en estos momentos los equipos de Relleu, San Vicente B y Tibi C.

    En el grupo C de segunda, Sella A, La Nucia y Finestrat ganaban de manera cómoda sus partidas contra Tibi B, Altea B y Polop respectivamente, en esta jornada, en la que descansaba el equipo de Benimantell.

    En el Grupo D, y último, de esta categoría, Muro es líder después de derrotar 10 a 0 a Xixona, seguido por San Vicente A y Tibi A con el mismo número de puntos. Sella B y Agost eran los otros dos equipos derrotados de la jornada. En este caso Crevillent era la formación que descansaba.

     

    Subir