elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Císcar: “La ley de reforma de las Administraciones es ahorro para los ciudadanos y ahora hay que aplicarla en los municipios”

Císcar: “La ley de reforma de las Administraciones es ahorro para los ciudadanos y ahora hay que aplicarla en los municipios”
  • “Tenemos que poner en marcha esta ley entre todos y con el apoyo del Gobierno, de la Generalitat y del Partido Popular lo vamos a hacer”

El presidente del Partido Popular en la Provincial de Alicante José Císcar ha subrayado hoy que la Ley de Reforma ý Racionalización de las Administraciones Públicas es “ahorro para los ciudadanos, es racionalización y moderniza la Administración. Esta ley era necesaria y los ciudadanos lo entienden muy bien”.

“Tenemos que poner entre todos en marcha esta ley y con el apoyo de Ministerio, Generalitat y el del Partido Popular lo vamos a hacer”, ha dicho Císcar, para continuar afirmando que “era una reforma compleja, rigurosa y difícil, pero que se tenía que hacer. Y ahora tenemos la responsabilidad de aplicar la ley en los municipios y ahí vais a tener la colaboración de todos nosotros en lo que necesitéis”.

“Esta ley –ha dicho Císcar- es racionalización, ahorro para los ciudadanos y modernizar la administración. Esta ley era necesaria y los ciudadanos lo entienden muy bien”.

Císcar ha efectuado estas manifestaciones en la clausura de la Jornada de Formación que el Partido Popular en la Provincia de Alicante ha dedicado, en su sede provincial, a esta ley. Para ello, ha contado con la presencia y participación de la Secretaria General de Coordinación Autonómica y Local del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas Rosana Navarro Heras, y con el catedrático de Derecho Administrativo de la Universidad de Alicante Santiago González-Varas Ibáñez. Ha actuado como moderador el secretario general provincial, José Juan Zaplana. Y ha presentado la jornada el secretario del área de Formación José María Rodríguez Galant.

Al acto han asistido, entre otros, la presidenta de la Diputación de Alicante Luisa Pastor, la delegada del Gobierno en la Comunidad Valenciana Paula Sánchez de León, y la consellera de Bienestar Social Asunción Sánchez Zaplana.

Subir