elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Junta Directiva Provincial de Nuevas Generaciones sitúa como objetivo la victoria del PP en las Elecciones Europeas

La Junta Directiva Provincial de Nuevas Generaciones sitúa como objetivo la victoria del PP en las Elecciones Europeas
  • Pizana pone a disposición de Císcar estructura, equipos e ideas de los jóvenes del Partido Popular para la campaña

  • Pide colaboración a todas las personas en el acto de donación voluntaria de sangre que se llevará a cabo mañana en Benidorm

La Junta Directiva Provincial de Nuevas Generaciones (NN.GG.), que preside Luisma Pizana, ha situado como objetivo de 2014 la victoria del Partido Popular en las Elecciones Europeas de mayo. Con este fin, Pizana ha puesto a disposición del presidente provincial del PP, José Císcar, estructura, equipos e ideas de cara a la campaña.

En este sentido, Luisma Pizana ha subrayado que “vamos a seguir las directrices de nuestro presidente provincial para que el Partido Popular gane las Europeas. Queremos que los mensajes del programa electoral lleguen a todos los jóvenes de la Provincia de Alicante. Si los jóvenes de la Provincia de Alicante dan su confianza al Partido Popular no les vamos a defraudar”.

“NN. GG. Está a disposición del presidente Císcar. Vamos a colaborar en lo que se nos pida, vamos a generar ideas y vamos a trabajar las horas que sea necesario para que el programa del Partido Popular llegue nítido, claro y directo a los ciudadanos y el Partido Popular gane las Elecciones Europeas. Esta es la única manera de poner en práctica un programa en beneficio de los ciudadanos, que es el del Partido Popular”, ha dicho Pizana.

La Junta Directiva Provincial de Nuevas Generaciones se ha reunido hoy en la Sede Provincial del Partido Popular. En vísperas de un importante acto para promocionar y colaborar en la necesidad de aumentar las donaciones de sangre, que se celebrará mañana, sábado, en Benidorm, en el Casal del Fester de 10,30 a 13,30 horas y de 16,30 a 20,30 horas.

En este acto, NN.GG. contará con la participación y colaboración de las cúpula provincial del Partido Popular. “La sangre salva vidas y NN.GG. no es ajena a esta realidad. Es más, queremos ser protagonistas de algo que ayuda cada año a muchísimas personas. El Partido Popular, con su presidente a la cabeza, nos apoya. Por eso, solicitamos la colaboración a todos los ciudadanos”.

A la conclusión de la Junta Directiva Provincial de NN.GG., se ha llevado a cabo una conferencia del vicesecretario de Empleo, Carlos Castillo, con el título “Acción Política en Empleo y Promoción Económica”.

Subir