elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Beniarbeig disfruta de las mejores jugadoras de la provincia

Beniarbeig disfruta de las mejores jugadoras de la provincia
    MÁS FOTOS
    Beniarbeig disfruta de las mejores jugadoras de la provincia - (foto 2)

    El frontón de Beniarbeig ha disfrutado de una magnífica mañana, con un día soleado y con un nuevo aire, ya que cada día las chicas estan más presentes en la práctica de la pilota valenciana y poco a poco van aumentando en número y su calidad también va subiendo demostrando que están interesadas en practicar raspall, frontón, one wall… Han participado las mejores jugadoras de las escuelas de Beniarbeig, El Verger, Vall de Laguar, Petrer, Alquería Asnar, Muro de Alcoi y Sella, y todas han disfrutado jugando a su nivel y dentro de un ambiente de camaradería y compañerismo. Todos los monitores de estas entidades estaban supercontentos de que estas competiciones cada día estén más presentes en nuestro deporte y han calificado este nuevo proyecto como de un gran éxito, y que hay que dotarlo de continuidad. Gracias al trabajo de escuelas, clubs y Federación cada día más niñas practican pilota y por fin ya se pueden organizar competiciones porque el número de jugadoras garantiza que se puedan organizar.

    Esta mañana se han clasificado para la fase final autonómica, que se disputará el próximo 16 de febrero en el polideportivo de Massamagrell, jugadoras de Sella, Vall de Laguar, Beniarbeig y Alquería de Asnar.

    - Categoría alevín
    Inés Olcina de Sella
    Carmen Brotons de Sella

    - Categoría infantil
    Fanni Mas de Beniarbeig
    Paula Merz de Beniarbeig
    Ainhoa García de Beniarbeig
    Noemí de Vall de Laguar
    Joana Rodriguez de Vall de Laguar

    - Categoría cadete
    Myriam Vidal de Alquería de Asnar

    El alcalde de Beniarbeig, Vicente Cebolla, la concejala de Fiestas, Juventud y Sanidad, Elena Pastor, junto con los monitores han entregado los diplomas a las participantes en una matinal espectacular.

    Subir