elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Viaje a Expojove para las familias de Benissa y la comarca

    Las concejalías de Juventud del Ayuntamiento de Dénia, Javea, Poble Nou de Benitatxell, Teulada, Benissa y Calp, han organizado durante las vacaciones de Navidad, un viaje a Expojove.

    Expojove, es una feria de la infancia y de la juventud que organiza el Ayuntamiento de València, desde hace 32 años. Este año, ambientada en el “País de Nunca Jamás”, los asistentes, especialmente los más pequeños de la casa y los jóvenes, podrán disfrutar de una amplia programación, compuesta por numerosas actividades, juegos, atracciones, …

    Este viaje, pensado para toda la familia, se realizará el sábado 4 de enero de 2014. Las familias y/o jóvenes interesados, deberán inscribirse antes del 23 de diciembre, en cualquiera de las concejalías organizadoras. En el caso de Benissa, en el Casal Jove. El precio de la actividad es de 10 euros por persona.

    Jorge Ivars, concejal de Juventud del Ayuntamiento de Benissa, declaró que, desde la concejalía de juventud, se ha creído conveniente organizar esta actividad de nuevo, principalmente, para que los más pequeños disfruten de numerosas actividades, diferentes, en familia.

    Subir