elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Correos rinde homenaje a sus jubilados en Alicante

Correos rinde homenaje a sus jubilados en Alicante
  • La celebración ha homenajeado a 20 trabajadores jubilados de la provincia de Alicante

Correos acaba de celebrar un homenaje a los trabajadores jubilados durante 2013 en la provincia. Correos, a través de su departamento de Acción Social, celebró una comida en el Restaurante El Sorell de Alicante a la que asistieron todos los empleados que habían dejado de estar en activo durante 2013.

Durante el último trimestre del año Correos celebra los actos vinculados al Día Mundial del Correo y a la patrona de los empleados de Correos. En este marco de celebraciones se encuadra este homenaje a 20 trabajadores jubilados de Correos en la provincia de Alicante. Estos trabajadores estuvieron acompañados de cerca de 50 personas, familiares y compañeros que quisieron sumarse a la celebración.

El acto finalizó con la entrega de un reloj con la cornamusa, símbolo de Correos, a estos hombres y mujeres recién jubilados, por parte de la directora de Comunicación de Correos, Emma Marín. Todas estas personas pertenecen tanto al ámbito urbano como rural y la mayoría de ellos han dedicado su vida a Correos con más de 30 años de antigüedad en sus puestos. Entre los homenajeados de este año figuran personas como Jordi Albero, quien ha ejercido como jefe de sector de las oficinas de la provincia durante gran parte de su vida laboral.

Con este acto Correos quiere agradecer los servicios prestados al personal jubilado y reconocer su vocación de servicio público durante su permanencia en activo. Desde Correos se quiere premiar el esfuerzo realizado por cumplir con las exigencias del servicio postal universal, acercando el correo tanto a las ciudades como a las zonas rurales más alejadas.

Subir