elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Zaplana: "Es fundamental que los alcaldes se sientan implicados y tengan voz en el proyecto del Partido Popular"

  • Alcaldes, portavoces y presidentes locales mantienen un encuentro con Alberto Fabra, José Ciscar y Luisa Pastor para tratar las cuestiones de todos los municipios de la Provincia de Alicante

El secretario general del Partido Popular en la Provincia de Alicante, José Juan Zaplana, ha subrayado hoy que "es fundamental que los alcaldes y portavoces se sientan implicados y tengan voz en el proyecto que nuestro partido representa para la Provincia de Alicante y para la Comunidad Valenciana".

José Juan Zaplana ha efectuado estas manifestaciones en los prolegómenos del acto organizado para que alcaldes, presidentes locales y portavoces en la Oposición del Partido Popular en la Provincia de Alicante trasladarán a los presidentes regional y provincial del Partido Popular, Alberto Fabra y José Ciscar, y a la presidenta de la Diputación, Luisa Pastor, las cuestiones que más afectan a los ciudadanos en cada municipio. El acto, celebrado en San Vicente del Raspeig, ha contado con la participación de responsables públicos y orgánicos del ámbito local.

José Juan Zaplana ha añadido que "el municipalismo es el eje principal de las políticas que tenemos que seguir llevando a cabo". Por ello, ha subrayado que "este acto es bidireccional. Queremos que todo el mundo pueda decir lo que piensa para buscar las mejores soluciones a los problemas de los ciudadanos".

El responsable popular ha agregado que "el objetivo de todas nuestras acciones continúa siendo siempre el mismo, que es el de contar con los responsables públicos y orgánicos mejor preparados para que den la mejor solución a los problemas reales de los ciudadanos y lo hagan de la manera más concreta y ágil posible".

El secretario general de los populares alicantinos ha concluido afirmando que este tipo de encuentros y jornadas de trabajo no van a ser puntuales, sino constantes y en distintos formatos. Los necesarios para dar un mejor servicio a la sociedad.

Subir