elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Diputación de Alicante presenta la exposición “60 Artistas Alicantinos. Salón de Otoño”

  • La muestra se inaugurará mañana martes a las 19:30 horas en la sede de la Asociación

La Diputación de Alicante promueve una exposición compuesta por 60 obras pictóricas de distintos autores de la provincia. La muestra, que se inaugurará mañana martes 1 de octubre a las 19:30 horas en la sede de la Asociación de Artistas Alicantinos, podrá visitarse hasta finales de mes.

Bajo el título “60 Artistas Alicantinos. Salón de Otoño 2013”, la exposición exhibe una cuidada selección de piezas de temática diversa -óleos, acrílicos, pasteles o acuarelas, entre otras-. A través de esta iniciativa, la institución provincial pretende fomentar el impulso y la promoción de la cultura, así como el trabajo de los creadores alicantinos.

El diputado de Cultura Juan Bautista Roselló ha señalado que las obras que integran esta muestra presentan una alta calidad creativa y una gran variedad en las técnicas utilizadas, en los materiales empleados y en los universos estéticos propuestos. Es una ocasión idónea para disfrutar de primera mano de la excelencia del trabajo de nuestros artistas.

La muestra podrá visitarse de lunes a viernes en horario de 18:00 a 21:00 horas en la sala ‘Centro de Arte’, ubicada en la calle Arquitecto Morell, 11. A lo largo de este año, la institución provincial ha colaborado con esta asociación en la organización y realización de otras exposiciones temporales como “El Grafito y la Talla” o “60 Artistas Alicantinos. Salón Primavera 2013”.

Subir