elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El piloto Nico Terol promocionará el destino Costa Blanca en el Gran Premio de Aragón de Moto GP

  • El deportista firmará autógrafos el sábado en la plataforma móvil del Patronato Provincial de Turismo desplazada al Circuito Mortorland de Alcañiz

El Patronato Provincial de Turismo estará presente este fin de semana en el Gran Premio de Aragón de Moto GP con diversas propuestas promocionales en las que participará el piloto alcoyano Nico Terol. Durante el transcurso de la prueba, el organismo autónomo desplazará su plataforma móvil hasta el Cirucito Motorland de Alcañiz, en Teruel, para desarrollar diversas acciones que contemplan la firma de autógrafos por parte del deportista, juegos, sorteos y actividades en las que Terol interactuará con el público asistente y exhibirá el destino Costa Blanca.

Tras asistir el pasado mes de junio al Gran Premio de Motociclismo de Cataluña, el Patronato Provincial de Turismo viaja ahora hasta Aragón, dentro de la campaña ‘Nico Terol Race by Costa Blanca’, con el fin de promocionar la provincia de Alicante aprovechando el nivel de convocatoria y de difusión que tienen estas carreras de motociclismo y la proyección nacional e internacional del piloto alicantino.

El diputado de Turismo, Joaquín Albaladejo, ha destacado que “la Costa Blanca cuenta con la colaboración de un gran piloto como es Nico Terol, que lleva el nombre de la provincia más allá de nuestras fronteras, contribuyendo con su imagen a promocionar nuestro destino turístico, en este caso en pruebas deportivas que congregan a numeroso público asistente pero también a muchos aficionados que ven a través de las retransmisiones televisivas estas carreras”.

Los días 27, 28 y 29 de septiembre, la plataforma del Patronato se desplazará hasta el Circuito Motorland de Alcañiz, en el que se ubicará un punto de información turística con material promocional de los 141 municipios que integran la Costa Blanca, así como una zona multimedia desde la que se tendrá acceso a las propuestas que integran #tuplancostablanca.

Nico Terol asistirá el sábado por la tarde a la plataforma, donde los aficionados al motociclismo podrán conseguir autógrafos dedicados directamente por él o retar al piloto a las chapas sobre una reproducción del circuito de Motorland. Este enclave contará con un pódium de campeones, un photocall y cava para celebrar la victoria. Las fotos que inmortalicen este momento, junto con el piloto, podrán compartirse a través de las redes sociales en la zona multimedia.

Asimismo, se realizarán sorteos a través del Facebook Costa Blanca donde el público que participe podrá conseguir los guantes de Nico Terol o la camistea y la gorra del Aspar Team.
El Patronato Provincial de Turismo, junto con Nico Terol, participarán posteriormente en el Road Show previsto por el organismo en el Gran Premio de la Comunidad Valenciana.

 

Subir