elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento de Monóvar crea un Registro de Empresas Locales

    El Ayuntamiento de Monóvar, a través de la concejalía de contratación, crea un registro de empresas locales (Registro Voluntario de Licitadores) con el objetivo de hacer más transparente y participativa cualquier contratación e intentar favorecer a las empresas locales.

    Así pues, el procedimiento a seguir por las empresas interesadas será publicado en la Web municipal debiendo las empresas rellenar un sencillo formulario tanto de alta como de baja en el Registro Voluntario de Licitadores, que lo encontraran en la pagina Web y en el Servicio de Información del Ayuntamiento, aportando los datos necesarios de contacto y oficios o suministros a ofrecer. Una vez dada de alta en el registro, y superados los criterios técnicos, la empresa o autónomo recibiría vía email una invitación con detalle del objeto del contrato y precio estimado del mismo.

    Después de casi un año probando distintos métodos, se ha definido el método idóneo. Este nuevo sistema diseñado por los técnicos municipales, cumple todas las garantías legales de acuerdo con la Ley de Contratos del sector Público.

    De esta manera, y como indica el alcalde Salvador Poveda ‘queremos actualizar los datos de las empresas que estén interesadas en trabajar para nuestro ayuntamiento, creando sistema de contratación adaptado a las nuevas tecnologías, que las contrataciones que se realicen se hagan de una forma ágil y transparente, que sean los técnicos municipales sean los que avalen la empresa mas adecuada a la necesidad de cada momento’.

    Subir