elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià
En su acto de I Aniversario como presidente provincial

El movimiento espontáneo de las bases del Partido Popular sitúa a Pepe Císcar (@pepeciscar) como líder absoluto de la red social Twitter

  • Trendsmaps España oficializó la calificación en la red social en torno a las 22.40 horas

El movimiento espontáneo de las bases del Partido Popular situó la tarde/noche del lunes a Pepe Císcar (@pepeciscar) como líder absoluto de la red social twitter en España en su acto de I Aniversario como presidente provincial. Trendsmap España, que actúa como medidor de esa tabla de clasificación, oficializó esa calificación líder en torno a las 22.40, una hora después de la conclusión del acto, cuando aún decenas de tuiteros (nombre que reciben quienes lanzan tuits o mensajes en esa red social) continuaban aportando sus opiniones y rebotando frases lanzadas en el acto.

El acto, celebrado en el Auditorio Adoc de Elda, constituyó, además, un éxito de participación, con la presencia de más de 1.000 personas, que se congregaron en torno al propio José Císcar, al presidente del Partido Popular en la Comunidad Valenciana Alberto Fabra, y al vicesecretario general de Organización del Partido Popular Carlos Floriano.

El secretario general del Partido Popular en la Provincia de Alicante, José Juan Zaplana, ha manifestado que “desde la llegada de Císcar a la presidencia provincial, el Partido Popular ha realizado un considerable esfuerzo por actualizar, desarrollar y optimizar su labor en las redes sociales. Por otra parte –ha añadido José Juan Zaplana- hay un equipo sólido, compacto y serio””.

José Juan Zaplana ha añadido que “lo que se ha visualizado en Elda, tanto a nivel presencial como de redes sociales es la unidad del Partido Popular en la Provincia de Alicante en torno a Pepe Císcar. Todos los parámetros son positivos: hubo un apoyo expreso de las direcciones nacional y regional, hemos crecido en número de militantes y existe una ilusión que se refleja en las redes sociales Esto, nos satisface en la medida que demuestra que vamos por el camino correcto, pero también nos obliga a continuar trabajando con humildad, proximidad y cercanía”.

Por su parte, el vicesecretario de comunicación José Salas ha explicado que “existe un espacio de libertad que es la red y nos hemos encontrado con que en ese espacio de libertad hay mucha gente que está de acuerdo con el proyecto que se está llevando a cabo. Contamos con más de 5.000 seguidores en Facebook y más de 1.400 en twitter”.

Antonio Bernabé y Sisco Signes han subrayado que la clave de toda esta participación es “la unidad que siempre existe en torno a Pepe Císcar. Esto, permite mantener una comunicación constante, resolver dudas y trabajar en la misma dirección, orientación y sentido comarca a comarca”.

Subir