elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Diputación de Alicante se suma, una edición más, al Día del Emprendedor que se celebrará este año en el ADDA

La Diputación de Alicante se suma, una edición más, al Día del Emprendedor que se celebrará este año en el ADDA
  • Esta jornada, que tendrá lugar el 5 de noviembre, busca poner en contacto a empresarios y emprendedores con agentes económicos y sociales

El Auditorio de la Diputación de Alicante acogerá el próximo 5 de noviembre la celebración del Día de la Persona Emprendedora. Esta jornada pretende poner en contacto a emprendedores y empresarios con agentes económicos y sociales del territorio para que puedan colaborar, intercambiar y generar sinergias para el desarrollo de nuevos proyectos empresariales.

La Diputación de Alicante ha acogido hoy una reunión para iniciar los trabajos de organización de este encuentro en el que también participan la Conselleria de Economía, Industria, Turismo y Empleo, ayuntamientos de la provincia y distintas asociaciones de desarrollo.

La presidenta de la institución provincial Luisa Pastor ha saludado a los asistentes a este primera reunión, en la que se ha constituido un equipo de trabajo para desarrollar la iniciativa. En la misma han participado, además del diputado de Fomento y Desarrollo Alejandro Morant, representantes del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial y de los ayuntamientos de Alicante, Elche y Alcoy, así como CREAMA, CONVEGA y la Asociación de Técnicos en Gestión del Desarrollo Local de la Comunidad Valenciana.

El Día de la Persona Emprendedora de la Provincia de Alicante se celebró por primera vez en el año 2009 con el objetivo de difundir el espíritu emprendedor y respaldar un entorno de cooperación entre entidades y empresas.

Subir