elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Fabra: “Los militantes sois el mejor patrimonio del PP y voy a hacer que os sintáis orgullosos, no os voy a defraudar”

Fabra: “Los militantes sois el mejor patrimonio del PP y voy a hacer que os sintáis orgullosos, no os voy a defraudar”
  • Pide volcarse en las elecciones de 2014 porque Europa tiene la clave de muchos intereses para la Comunitat Valenciana

  • Asegura que el ciudadano es quien marca nuestra hoja de ruta y estamos trabajando en crear empleo que es la principal preocupación

  • Se compromete a mantener la política de tolerancia cero contra la corrupción

El President del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Alberto Fabra, ha agradecido el papel de los militantes de su partido y les ha trasladado que “son el mejor patrimonio y no les va a fallar”.

El líder de los populares valencianos, se ha referido de esta manera en el acto de clausura del I aniversario de José Císcar como presidente del PP de Alicante, en el que ha participado junto al vicesecretario general de Organización y Electoral del Partido Popular, Carlos Floriano, y al que han asistido más 1.000 personas.

Asimismo ha pedido a los militantes y simpatizantes del Partido que empiecen a trabajar desde ya y se vuelquen en las elecciones de 2014, una elecciones “fundamentales” porque “Europa tiene la clave de muchos intereses para la Comunitat 70 por ciento de los mismos”.

Asimismo, Alberto Fabra ha confiado a la militancia alicantina que trabajen fuerte para demostrar toda su potencia. “Movilizaos, abrid las puertas de todas las sedes y escuchemos los consejos y demandas de todos nuestros alcaldes y portavoces, ellos son los más cercanos a los ciudadanos y ellos son los que nos deben marcar nuestra hoja de ruta”.

El President Fabra ha asegurado que “por eso somos el partido de las personas y por eso, quiere dedicar la segunda parte de la legislatura a los municipios porque “ellos son sinónimo de cercanía, el contacto con la calle, la solución de problemas y las respuestas puerta a puerta”.

“Los ciudadanos nos piden trabajo y honestidad” y al respecto el President de los populares valencianos ha trasladado que vamos por el buen camino porque “cada día, desde la Generalitat y el resto de las administraciones trabajamos en la creación de empleo que es nuestra máxima preocupación”.

Y ha insistido que en la Comunitat Valenciana el 2013, terminará con menos parados que lo empezamos. “Se empiezan a ver indicadores positivos que apuntan hacia un cambio de tendencia en la economía, sobre todo aquí, en Alicante, pero no podemos relajarnos”, ha manifestado.

Respecto a la honestidad ha afirmado que “aquí lo tenemos claro” y “vamos a mantener nuestra política de tolerancia cero contra la corrupción”. Y, “cualquier comportamiento que se salga de los márgenes de la ejemplaridad no cabe en el Partido Popular, porque somos un partido de gente honrada cuyo patrimonio son todos y cada uno de sus 150.000 militantes en la Comunitat Valenciana”.

Fabra ha apuntado que por ellos el Partido Popular “nunca cederá a chantajes de ningún tipo y seguiremos marcando la línea roja más estricta del país. Por ellos y por todos los alcaldes, concejales y militantes que todos los días dan la cara en la calle y que trabajan con honradez y dignidad no vamos a dar ni un paso atrás”, ha remarcado el líder de los populares valencianos.

En este sentido ha dicho que “tenemos que seguir trabajando y tenemos que hacerlo más unidos que nunca, porque unidos somos más fuertes”.

Ha apuntado que tenernos que ser capaces de mantener nuestra fortaleza y aprovechar nuestra experiencia para adaptar el trabajo del partido a las circunstancias sociales, a las nuevas exigencias de los ciudadanos.

Por último, el President de los populares valencianos ha agradecido a Pepe Ciscar el trabajado que ha realizado este año al frente del partido en la provincia porque “es una persona –ha dicho de confianza y eso es lo que debemos generar a los ciudadanos confianza.

Subir