elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Este sábado se lía en Monóvar

    La asociación de estudiantes de educación superior Universitaris Monovers ultima los detalles de la tercera edición de la fiesta de celebración del fin del curso académico. Este sábado, a las 12h, dará comienzo una macrofiesta en la que participarán estudiantes de Monóvar y de otras localidades cercanas. Por el momento, ya se ha superado el récord de ventas del año pasado, con más de 400 entradas vendidas.

    El evento tendrá lugar en el antiguo campo de fútbol de Las Moreras, en Monóvar, sobre el que ya se trabaja para la instalación del equipo técnico con el que contarán los cuatro Dj que tocarán durante la fiesta. Repiten Dj Anto y Dj Pujy; y se incorporan al equipo Dj CRT y Dj Navy. En esta edición se aumentan los vatios de sonido, de 6.500 del año pasado, a los 9.000 que se han contratado para este sábado.

    La fiesta comienza al mediodía y terminará, un año más, de madrugada.

    Desde la organización vuelven a poner a disposición de los participantes leña para que puedan preparar, allí mismo, su comida. El lema de la fiesta es “Hoy se lía” y, para promocionarlo, Universitaris Monovers ha reforzado su estrategia de comunicación a través de la página web hoyselia.com, la presencia en las redes sociales, impresión de cartelería y publicidad en Radio Monóvar.

    De nuevo este acontecimiento se pone en marcha con motivo de celebración, pero también con la intención de recaudar fondos para la asociación de estudiantes con el objetivo de seguir prestando los mejores servicios.

    Subir