elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Compromís organiza una mesa redonda para tratar las deficiencias en materia de movilidad sostenible de l’Alacantí y posibles soluciones

    La asamblea de Compromís en la comarca de l'Alacantí ha organizado una charla sobre movilidad para el próximo viernes 5 de julio, en la que participarán representantes de la Plataforma Comarcal de la Movilidad (PCM) de l'Alacantí, del comité de empresa de Ferrocarriles de la Generalitat Valenciana (FGV) y el coordinador de Medio Ambiente y Movilidad de Compromís per Alacant, Luis Falcó.

    El acto busca servir como espacio de reflexión sobre las graves carencias que registra la comarca en esta materia y que se concretan en la paralización de la línea 2 del Tram, la falta de alternativas de movilidad sostenible o el recorte en el servicio de las líneas de autobús.

    A la vez, pretende debatir sobre las posibles soluciones que pueden proponerse a la situación actual y que permitirían mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas de la comarca y garantizar el respeto al entorno natural. En concreto, supone el punto de partida para la campaña ‘Compromís con la Movilidad’, que irá desarrollando acciones a los diferentes municipios del en comarca.

    La charla tendrá lugar a las 20 horas en el Centro de Mayores ‘Salvador Gosàlbez’ de Sant Joan d'Alacant, situado en la calle Miguel de Tarazona número 16, y está abierta a toda la ciudadanía.

    Subir