elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Consell y el Ayuntamiento de Monòver colaboran para la emisión de diferentes carnets internacionales y de alberguista

    El Consell ha aprobado hoy el convenio colaboración entre el Institut Valencià de la Joventut. Generalitat Jove y el Ayuntamiento de Monòver para la emisión de diferentes tipos de carnets internacionales y de alberguista.

    Este convenio permite establecer las condiciones de colaboración entre ambas administraciones para la emisión y venta del carnet de alberguista para la Red Española de Albergues Juveniles (REAJ), que incluye los del IVAJ en la Comunitat Valenciana, el carnet internacional de estudiante (ISIC), el carnet internacional de profesor (ITIC) y el carnet joven internacional (IYTC).

    En este sentido, el Ayuntamiento de Monòver asumirá la responsabilidad de emitir los carnets de acuerdo con las especificaciones adecuadas, sin posibilidad de subcontratación a organización, agencia o empresa privada. Además, deberá nombrar a una persona responsable y adquirir el material de acuerdo con el convenio.

    La suscripción de este convenio evidencia la implicación de ambas administraciones para impulsar y apoyar el desarrollo de las actividades culturales, de tiempo libre y turismo para los jóvenes. De este modo, se promocionará y facilitará la movilidad, los intercambios, los viajes educativos y la promoción de los servicios culturales entre el colectivo juvenil.

    Subir