elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Empiezan las semifinales del “Trofeo Diputación de Alicante” de palma

Empiezan las semifinales del “Trofeo Diputación de Alicante” de palma
  • En primera categoría, este fin de semana se disputan las semifinales de palma

  • En las demás categorías seguirá la competición con la disputa de la 13ª jornada de la primera fase

“El trofeo Diputación de Alicante” de palma llega a su momento culminante con el inicio de la segunda fase de competición en primera categoría, con la disputa de las partidas de ida de las semifinales. Este fin de semana se disputarán domingo 2 de junio en Agost y Sella que tratarán de sacar ventaja en su casa para después viajar con un resultado que les dé opciones de pasar a la gran final de la categoría.

En Agost a partir de las 10:15 horas de la mañana el equipo local integrado por José, Ramón, Esteban y Óscar jugará contra el equipo de Tibi que posiblemente jugará con Canari, Miki, Julio y Álvaro, un duelo de rivalidad entre dos clubs próximos y que marcan la pauta en esta zona de la provincia de Alicante. En la primera fase los de Agost vencieron en casa 10 a 9 y en Tibi perdieron 10 a 8. Puede ser una eliminatoria durísima para ambos equipos ya son equipos muy compactos. En la otra semifinal, se enfrentan a partir de las 11:30 horas en la plaza de Sella, dos de los clubs más importantes y con más títulos en esta modalidad y categoría, Sella (Jordi, Quico, Adolfo, Barraca) y (Sebastià, Andreu, Guillém y Marc) en una gran final a doble partida. En la primera fase cada equipo consiguió la victoria en casa. Sella ganó 10 a 3 y Murla hizo lo propio en la vuelta, 10 a 4. Por lo que la eliminatoria se puede decidir en la ida si el equipo de Sella juega arropado por su afición que seguro que estará ahí junto a sus jugadores en una partida vital para ambos equipos si quieren llegar a la final.

En las demás categorías este fin de semana pasado se ha disputado la 12ª jornada que ha dejado las clasificaciones de la siguiente forma: En segunda categoría domina Xàbia con 25 puntos, seguido de Calp con 23 puntos y Tibi con 21 puntos. En tercera A, Muro de Alcoi domina con 27 puntos y a un punto sigue Agost con 26 puntos, Monforte es tercero con 22 puntos. En tercera B manda Monforte del Cid con 27 puntos y Tibi es segundo con 23 puntos, mientras que Finestrat es tercero con 21 puntos. En tercera C, Altea es primero con 31 puntos, segundo va Benidorm con 25 puntos y Parcent y Sella están terceros con 22 puntos.

Emparejamientos de semifinales de la liga de palma “Trofeo Diputación de Alicante”, primera categoría, domingo 2 de junio:

- 10:15 horas. Agost - Tibi

- 11:30 horas. Sella - Murla

Subir