elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Benimagrell, Campello y Finestrat dominan el “Trofeo Diputación de Alicante” de llargues

Benimagrell, Campello y Finestrat dominan el “Trofeo Diputación de Alicante” de llargues
  • El Club de Benimagrell está siendo uno de los más destacados en la modalidad de llargues, ya que marcha líder en la máxima categoría y en la segunda división de llargues

  • En la tercera A, Campello se sitúa líder y en tercera B, es Finestrat líder con Murla que se queda a un punto y una partida menos

Después de la jornada aplazada por la lluvia la competición volvió con la 9ª jornada del “Trofeo Diputación de Alicante”. En la máxima división, la actividad se centró en la plaza de Sella donde sus dos equipos de la máxima categoría disputaron sus compromisos ante rivales muy duros. El primer equipo, Sella A, ganó con facilidad a Tibi, para seguir pugnando por la segunda plaza con Parcent. Ganaron al campeón de 2012, Tibi, que esta temporada no está rindiendo en esta categoría tras la marcha de Álvaro de Tibi. El Sella B, perdió en casa ante el Benimagrell.

En segunda categoría de llargues, Benimagrell sigue líder con 23 puntos y Parcent va segundo con 17 puntos. En tercera A, Campello va líder con 23 puntos y Crevillent va segundo con 19 puntos. En tercera B, Finestrat A accede a la primera plaza tras su victoria y se coloca con 23 puntos, segundo va Murla con 22 puntos y una partida menos.

La próxima semana se disputará la 10ª jornada de competición que debería de cerrar la primera fase, pero quedarán muchas partidas por disputar ya que las lluvias obligaron a aplazar la mayoría de partidas de la 8ª jornada.

Resultados de la 9ª jornada. XXIX Liga de Llargues “Trofeo Diputación de Alicante”, Primera categoría:

- Sella A 10 - Tibi - 2.

- Sella B 2 - Benimagrell - 10.

Clasificación primera categoría de Llargues:

1º - Benimagrell – 18 pts.

2º - Parcent – 15 pts.

3º - Sella A – 14 pts..

4º - Tibi A – 3 pts.

5º - Sella B – 1 pts.

Partidas de la 10ª jornada. XXIX Liga de Llargues “Trofeo Diputación de Alicante”, Primera categoría:

- Benimagrell – Parcent.

- Tibi - Sella B.

Subir