elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los empresarios de restauración de la provincia de Alicante conocen de cerca las ventajas y novedades de Travel Open Apps

    La Agencia Valenciana de Turisme, en colaboración con la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería de Alicante, ha organizado para el próximo lunes 15 de abril, un seminario de formación, sobre las aplicaciones de la plataforma de distribución turística de la Comunitat Valenciana, Travel Open Apps.

    Así, el Centro de Turismo (CdT) de Alicante, reunirá a profesionales del sector de la restauración de toda la provincia, para darles a conocer las ventajas y últimas novedades de esta herramienta.

    A través de esta sesión formativa, que contará con la presencia del Director General de Turismo, Sebastián Fernández, se pretende difundir los beneficios de la plataforma entre el sector, para que puedan sacar la máxima rentabilidad posible. Travel Open Apps, se ha convertido en una herramienta con la que mejorar las capacidades de comercialización y distribución de la oferta turística de la Comunitat Valenciana.

    El objetivo es facilitar e incrementar el volumen de operaciones que a día de hoy ya están realizando los diferentes establecimientos turísticos de las tres provincias, adheridos a la plataforma de distribución turística.

    Esta jornada se enmarca en el periodo de formación 2013 que está desarrollando la Agencia Valenciana de Turisme en diferentes puntos de la Comunitat Valenciana, con el fin de que todo el sector turístico tenga conocimiento de los avances de la plataforma.

    Puedes apuntarte a esta sesión formativa llamando a los teléfonos: 965 131 400 - 653 669 047 o mandando un correo a: arnal_dan@gva.es.

    Ventajas y novedades del Travel Open Apps
    Travel Open Apps pone a disposición de las empresas turísticas una avanzada plataforma tecnológica que te permitirá situar y comercializar su producto en las principales centrales de reservas, touroperadores, receptivos y agencias de viaje online.

    Además ofrece una serie de herramientas gratuitas como lo son el gestor de contenidos de páginas Web, el gestor de clientes con la posibilidad de realizar emailmarketing, y un modulo de estadísticas exclusivo para cada negocio. La integración en Travel Open Apps, es gratuita para todas las empresas turísticas de la Comunitat Valenciana, una apuesta clara por la modernización del sector y los canales de distribución y venta de nuestros productos turísticos.

    Por último, destacar que a través de la web www.travelopenapps.org, se podrán consultar las fechas de los próximos cursos. Además, para aquellos profesionales que no puedan desplazarse a las sesiones presenciales, en la misma página web podrán descargarse documentos y material informativo de la plataforma.

    Subir