elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Costa Blanca Cup celebra su octava edición de Semana Santa

La Costa Blanca Cup celebra su octava edición de Semana Santa
  • Participarán un millar de jugadores de 60 equipos procedentes de cinco países

Esta mañana se ha presentado la octava edición de la Costa Blanca Cup de Semana Santa que reunirá en la Marina Baixa a un millar de jugadores de 60 equipos, que disputarán un total de 107 partidos en los campos de Altea, Benidorm, Calpe, La Nucía y Villajoyosa, durante los días 28 al 31 de marzo.

Los países participantes son Egipto, España, Inglaterra, Noruega y Portugal. En cuanto a los equipos españoles representan a las comunidades autónomas de Asturias, Castilla La Mancha, Cataluña, Madrid y Comunidad Valenciana.

Las finales se jugarán el domingo 31 de marzo en los Campos Antonio López Guerrero de Benidorm (juveniles, cadetes femenino, cadete, infantiles, alevines y prebenjamines) y Calpe (benjamines).

A la presentación han acudido los concejales de Deportes de Calpe (Bernardo Moll Ivars), La Nucía (Sergio Villalba Clemente), Villajoyosa (Pedro Ramis Soriano) y Benidorm (Miguel Llorca Balaguer), así como el gerente de la empresa organizadora Tour Sport, Fernando Brotons Navarro.

Todos ellos se han felicitado por esta iniciativa de la empresa Tour Sport, tanto en este torneo de Semana Santa, como el que se celebra en el verano, porque fomenta el deporte entre los más pequeños, que tienen además la posibilidad de hacer amigos de otras comunidades autónomas y países, a la vez que sirve para incentivar la ocupación turística de la Costa Blanca. El concejal de Deportes de Benidorm, Miguel Llorca, hacía un llamamiento para “disfrutar de buen fútbol base en estas vacaciones de Semana Santa, tanto con la Costa Blanca Cup como con el Torneo Villa de Benidorm que se disputa este fin de semana”.

Campos de fútbol de primera calidad, excelentes instalaciones hoteleras, inmejorables playas y parques temáticos a disposición de los equipos, son los ingredientes que hacen de la Costa Blanca Cup Semana Santa una experiencia única e inolvidable.

Subir