elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP provincial se hace presente en Génova al situar a una edil de Monóvar como única representante política del Partido en el acto central del Día Internacional de la Mujer

  • Desiré Bellot participará en un foro de debate con presencia empresarial, literaria y universitaria en la jornada que clausurará Cospedal

  • Antonio Beteta protagonizará en la sede de Alicante la jornada sobre la reforma anunciada por Rajoy

La Dirección Provincial del Partido Popular, que preside José Císcar, ha conseguido dar un importante impulso a su presencia y visibilidad en Génova.

El trabajo conjunto y la sintonía entre las sedes de la Avenida de Salamanca, 14 (Alicante) y Génova, 13 (Madrid) se visualizará ya mañana, 7 de marzo, a las 17 horas, con la participación de la concejala de Monóvar, Desi Bellot, como única representante política popular en el acto central del Día Internacional de los Derechos de la Mujer en la sede nacional.

Será en el Foro de Debate “Sin límites: El hoy y el mañana de las mujeres”, junto a la directora del Círculo Empresarial Eibur, Mabel de Lorenzo Morán, la vicepresidente del Sindicato ANPE y escritora Carmen Guaita y la profesora universitaria y presidenta de la Confederación de Padres de Alumno (COFAPA) Begoña Ladrón de Guevara. La jornada será clausurada por la secretaria general nacional, María Dolores de Cospedal.

Desiré Bellot Molera es concejala del Ayuntamiento de Monóvar. Además, ha sido miembro del Comité Redactor del Programa Electoral del Partido Popular en el área de Bienestar Social en las Elecciones Autonómicas de 2011. Fue candidata suplente al Senado por la circunscripción de Alicante por el Partido Popular y participó como coponente en la Ponencia Política en el XIII Congreso Provincial del Partido Popular. Desde junio de 2011 es Primera Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Monóvar.

Además, el sábado, día 9, el secretario de Estado de Administraciones Públicas Antonio Beteta protagonizará la jornada dedicada al anteproyecto de Reforma de Administraciones Públicas, que se celebrará en la sede provincial de Alicante junto a alcaldes, portavoces en la Oposición y presidentes locales.

El secretario general del Partido Popular en la Provincia de Alicante, José Juan Zaplana, ha subrayado que “existe una perfecta sintonía entre la Dirección Nacional y la Dirección Provincial. Una confianza mutua fundamentada en el proyecto común, que es el de Mariano Rajoy en Madrid y el de José Císcar en la provincia de Alicante. Vamos por el camino correcto”.

José Juan Zaplana ha añadido que “lo más importante de la presencia de Desi Bellot en Génova y de Antonio Beteta en la sede provincial es que lo que realmente se impulsa, se potencia y destaca es la provincia de Alicante. Este es el objetivo del presidente Císcar y su equipo: poner en valor nuestra tierra y todas sus fortalezas y corregir las debilidades que puedan existir para salir de la crisis del lado y al lado de los ciudadanos”.

comentario 1 comentario
lolalola
lolalola
07/03/2013 11:03
PP

no puede ir la gente a verlo no?

Subir