elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Castell de Guadalest se posicionó en Fitur como destino de interior en la Costa Blanca

El Castell de Guadalest se posicionó en Fitur como destino de interior en la Costa Blanca

    El Castell de Guadalest estuvo, un año más, presente en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) que la pasada semana se celebró en el Recinto Ferial Juan Carlos I de Madrid, promocionándose como destino de interior en la Costa Blanca.

    Haciendo gala de sus indudables atractivos, El Castell de Guadalest continuó en Fitur con su apuesta de promoción turística. Una población en la que convergen bellísimos paisajes, el turismo activo y una oferta comercial y cultural más que envidiables fueron los puntos fuertes de la presentación de El Castell de Guadalest en Fitur. Para ello, el municipio contó con representación en el stand de la Comunitat Valenciana junto al Patronato de Turismo Costa Blanca.

    El alcalde de la localidad, Enrique Ponsoda, estuvo encabezado la delegación guadalestina en la cita turística más representativa en el ámbito nacional ha destacado que “con nuestra presencia en Fitur seguimos consolidando nuestro trabajo de promoción de El Castell de Guadalest como destino turístico, que es uno de nuestros grandes objetivos en este año 2013”.

    Subir