elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Mercadillo de la avenida Primero de Mayo se mantendrá el sábado 6 de diciembre

    El Mercadillo Tradicional de San Vicente que se viene celebrando cada sábado en la avenida Primero de Mayo, Pardo Bazán y Pérez Galdós se celebrará el próximo sábado 6 de diciembre a pesar de la festividad del Día de la Constitución Española.

    El concejal de Tráfico y Seguridad, José Vicente Alavé, “ha realizado un llamamiento para que los vecinos de San Vicente eviten estacionar en dicha zona el próximo sábado a pesar de ser el Día de la Constitución Española”. “Asimismo, los titulares de los vados de las calles anteriores deberán tener en cuenta que el sábado tiene lugar el mercadillo, por lo que los vados de la zona quedarán inutilizados por la instalación de los puestos”, ha añadido el edil.

    José Vicente Alavé ha señalado que “desde el departamento de Tráfico se instalarán señales fijas de prohibición de aparcamiento en la zona para poder celebrar el mercadillo”.

    Ofrenda Floral el Día de la Inmaculada
    El próximo lunes 8 de diciembre tendrá lugar la celebración de la Ofrenda Floral con motivo del Día de la Inmaculada a partir de las 11:30 horas, cuyo itinerario será Ancha de Castelar, Avenida de la Libertad, calle Benlliure y Parroquia de la Inmaculada.

    Subir