elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Curso gratuito de perfeccionamiento de pelota en Benissa y Pedreguer

Curso gratuito de perfeccionamiento de pelota en Benissa y Pedreguer

    Las concejalías de Deportes de los Ayuntamientos de Benissa y Pedreguer han organizado un “Curso de Perfeccionamiento de Pilota”, que se desarrollará de forma gratuita durante el mes de febrero, dirigido a jóvenes de edades entre 16 y 21 años.

    Tanto el concejal de Benissa, Arturo Poquet, como la edil de Pedreguer, Carol Artigues, han comentado la necesidad de cubrir un vacio existente en estas edades, ya que las Escuelas Deportivas están dedicadas a niños y jóvenes menores de 16 años, y una vez superada esta edad, estos no encuentran apoyo para conseguir una formación de calidad.

    Se han programado 4 clases, que serán impartidas por el pilotari profesional Pere Ribes. Se realizarán los martes de febrero de 19.30 a 21 horas, tanto en el Trinquete de Benissa como en el de Pedreguer. Según Pere Ribes, muchos jóvenes de estas edades no tienen la oportunidad de seguir mejorando su juego, y este curso precisamente está destinado a ellos. Además, si este taller tienen éxito, está previsto realizar un curso de mayor duración a continuación.

    Las inscripciones, totalmente gratuitas, se podrán realizar durante todo el mes de enero en Benissa, llamando al teléfono 96 573 33 92 o por email a esports@ayto-benissa.es y en Pedreguer, llamando al teléfono 96 645 6200 o por email a ofiesports@pedreguer.es

    Subir