elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

NNGG de la provincia de Alicante elige a Luisma Pizana como nuevo presidente con el 96% de los votos

NNGG de la provincia de Alicante elige a Luisma Pizana como nuevo presidente con el 96% de los votos
  • Císcar elogia a Pizana, pide a los jóvenes que estén en la calle con los ciudadanos y subraya de NNGG de la Provincia de Alicante que “con gente como vosotros es un orgullo de presidir este partido”

  • La elección cierra un Congreso modélico, marcado por la austeridad, cuyo coste total es inferior a 300 euros

  • El nuevo presidente designa a Miguel Ángel Martínez como secretario general y afirma que “en este equipo no va a haber estrellas ni secundarios. Todos somos imprescindibles”

MÁS FOTOS
NNGG de la provincia de Alicante elige a Luisma Pizana como nuevo presidente con el 96% de los votos - (foto 2)
NNGG de la provincia de Alicante elige a Luisma Pizana como nuevo presidente con el 96% de los votos - (foto 3)
NNGG de la provincia de Alicante elige a Luisma Pizana como nuevo presidente con el 96% de los votos - (foto 4)

El concejal torrevejense Luisma Pizana ha sido elegido hoy presidente de Nuevas Generaciones (NNGG) de la Provincia de Alicante con el 95,97% de los votos, dentro del Congreso Provincial celebrado en La Nucía. Luisma Pizana ha iniciado su mandato subrayando que en su equipo no va a haber ni estrellas ni secundarios, porque absolutamente todos son imprescindibles.

El nuevo presidente contará con un amplio e ilusionado equipo, en el que destaca la designación de Miguel Ángel Martínez como nuevo secretario general provincial. Pizana ha dicho que “no os quepa la menor duda que seremos el apoyo de la gente de la calle”.

También se ha dirigido a José Císcar, a quien ha dicho que “(NNGG) estamos a tu servicio como lo hemos estado siempre, en todo momento, para lo que necesites. Gracias por confiar en nosotros". Te vamos a trasladar nuestras sugerencias e inquietudes, pero siempre desde la lealtad”.

La elección de Pizana ha contado con la presencia del presidente provincial del Partido Popular en la Provincia de Alicante, José Císcar, quien ha elogiado a Pizana como hombre “serio y trabajador”, pero sobre todo como “una buena persona”.

Císcar ha pedido además a los jóvenes de NNGG, que salgan a la calle a estar con los ciudadanos y ha subrayado que “con gente como vosotros es un orgullo presidir este partido”.

Císcar ha destacado el alto perfil político de estas NNGG y, en consonancia con ello, con la valía de esto nuevos valores del Partido Popular, ha anunciado que muchos de estos nuevos valores, a los que caracteriza el trabajo, la implicación política y su dedicación, ideas e iniciativas, formarán parte de las candidaturas del Partido Popular en 2015.

Císcar ha estado acompañado del secretario general provincial José Juan Zaplana, y la vicesecretaria general Eva Ortiz, así como una nutrida representación de miembros de la Junta y Comité Ejecutivo Provincial y responsables orgánicos y alcaldes y concejales de municipios de la provincia.

Marta García Romeu, presidenta saliente, ha realizado una emotiva alocución en la que ha dado las gracias a todo el equipo que la ha acompañado y ha elogiado al presidente entrante, Luisma Pizana.

También Bernabé Cano, como presidente del Partido Popular en La Nucía ha elogiado la fuerza de NNGG y ha destacado la importancia de que este Congreso se llevara a cabo en la Nucía.

La dirección regional ha estado representada por el vicesecretario general, César Sánchez, quien ha afirmado que NNGG es la esperanza de este partido. Hay mucha confianza depositada en vosotros”.

Por su parte, Juan Carlos Caballero, ha dicho al nuevo presidente que “vas a ser un gran líder. Yo creo en ti. En tu proyecto, en la forma cómo entiendes la política y en todo este equipo”.

El cónclave provincial de NNGG ha sido modélico en cuanto a su organización. Una cita marcada por la austeridad, en el que se ha reutilizado material del último congreso provincial y se ha contado con el trabajo desinteresado de NNGG. Rafael Candela, como presidente del Congreso ha destacado la importancia y vitalidad de la organización juvenil del partido Popular y ha agradecido a Ignacio Pálmer, como presidente del Comité Organizador, el esfuerzo realizado por todo el partido para llevar a cabo esta cita congresual.

Subir