elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Vicente Amat: “Somos respetuosos con la autonomía municipal y con las decisiones de organización interna de los alcaldes en sus ayuntamientos”

  • Juan Molina en torno al edil de Sax: “Siempre mantenemos la presunción de inocencia. No vamos a prejuzgar a nadie”

El coordinador comarcal del Medio Vinalopó, Vicente Amat, ha afirmado hoy que “el Partido Popular es siempre respetuoso con la autonomía municipal y con las decisiones de organización interna de los alcaldes en sus ayuntamientos”.

“Somos coherentes. Esta postura –ha continuado Amat- es la que mantuvimos en su día en el caso de Alcoy y la que mantenemos en otros municipios, como ahora es el caso de los cambios producidos en Novelda. Seguimos una línea de diálogo, transparencia y orden porque creemos que eso es positivo para la gestión que los ayuntamientos hacen cada día de los asuntos que afectan a los ciudadanos”.

Por su parte, Juan Molina, coordinador del Alto Vinalopó, se ha referido a la situación en Sax, y ha explicado que “siempre y en todos los casos mantenemos el principio de presunción de inocencia. No vamos a prejuzgar a nadie. Nos limitamos a desarrollar los estatutos del partido. Hay que dejar que la justicia actúe. Máxime, en un caso como en el que nos ocupa en el que el juicio fue suspendido en su día por un motivo muy concreto. Una vez la Justicia dé su veredicto, estaremos en otro escenario distinto y con ese veredicto en la mano tomaremos las decisiones oportunas”.

Subir