elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

NNGG traza como objetivo fundamental de su ponencia política convertirse en la voz de los jóvenes en cualquier tipo de foro público

NNGG traza como objetivo fundamental de su ponencia política convertirse en la voz de los jóvenes en cualquier tipo de foro público
  • Incluye en su ponencia de Estatutos la creación de espacio de opinión propio, directo y claro para trasladar sin ambigüedades sus ideas a la sociedad alicantina

MÁS FOTOS
NNGG traza como objetivo fundamental de su ponencia política convertirse en la voz de los jóvenes en cualquier tipo de foro público - (foto 2)

Nuevas Generaciones (NNGG) de la Provincia de Alicante se ha marcado como objetivo convertirse en la voz de los jóvenes en cualquier tipo de foro público, desarrollar una participación activa en la vida política y trabajar desde la perspectiva de que los jóvenes son el pilar fundamental para salir de la crisis. Cuestiones que, entre otras iniciativas conforman la base de la Ponencia Política, elaborada por María Teresa Gonzálvez, Pablo Lorenzo y Amaia Uriondo, que será presentada el domingo en el X Congreso Provincial de NNGG, que se celebrará en La Nucía.

Por lo que respecta a la Ponencia de Estatutos, desarrollada por Miguel Ángel Martínez, Carla Ruiz y Lucía Andrés, los objetivos esenciales son la creación de un espacio de opinión claro, directo y propio para trasladar, sin ambigüedades las ideas de la organización juvenil del Partido Popular al conjunto de los alicantinos.

Ambas ponencias han sido presentadas hoy y se fundamentan, en los dos casos, en la reactivación de NNGG a través de la participación, la credibilidad y el refuerzo del compromiso con los jóvenes y desde estos al conjunto de la sociedad.

Además, NNGG incidirá en la promoción de las señas de identidad y, como prueba de ello, por primera vez, dispondrá de sus estatutos tanto en castellano como en valenciano.

“Queremos –ha dicho Miguel Ángel Martínez- ser más efectivos, más funcionales y proponemos trabajar en esa dirección para desarrollar mejor nuestras tareas y atender con mayor agilidad las demandas de la sociedad”.

Por su parte, María Teresa Gonzálvez ha explicado que “la ponencia política quiere poner en valor que este es un proyecto de quipo, perfectamente sincronizado con las ideas y convicciones del Partido Popular en la Provincia de Alicante, con el que vamos a trabajar codo con codo para solucionar los problemas que en estos momentos sufren los jóvenes”.

El secretario general del Partido Popular en la Provincia de Alicante, José Juan Zaplana, ha destacado “la vitalidad de ideas, de iniciativas y de ilusión de NNGG. Es la organización juvenil más importante de esta provincia, con unos 2.000 afiliados, y está respondiendo como tal. No me cabe la menor duda que con estas ganas y el trabajo que están desarrollando, el Congreso de La Nucía será todo un éxito”.

Subir