elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Partido Popular contará con cinco nuevos presidentes en l’Alacantí y cuatro en el Baix Vinalopó tras renovar 19 juntas locales en ambas comarcas

    El Partido Popular contará con cinco nuevos presidentes en las juntas locales de l’Alacantí y cuatro en el Baix Vinalopó, una vez concluida la renovación de las juntas locales de 19 municipios de ambas comarcas. Todos, a excepción de Alicante.

    El proceso de renovación de juntas locales del Partido Popular arrancó ayer, lunes, con los nueve municipios de l’Alacantí –todos excepto Alicante- y los diez del Baix Vinalopó. En 19 de estos municipios, todos, excepto Elche y Albatera, ambos del Baix Vinalopó, ha concurrido a la elección un solo candidato. Por lo que respecta a las dos juntas locales donde hubo votaciones, se saldaron con el triunfo de Mercedes Alonso (Elche) y Federico Berna (Albatera).

    En la comarca de l’Alacantí, cuentan con nuevo presidente local Sant Joan: Manuel Aracil, Aigües: Mari Luz Ivorra, La Torre de les Maçanes: Cristóbal Sala, El Campello: Lourdes Llopis y Xixona: María Fuensanta Galiana. Renuevan su mandato Alejandro Morant (Busot), Saturnino Alvarez (San Vicente), Sebastián Cañadas (Mutxamel) y Jaime Galiana (Tibi).

    En la comarca del Baix Vinalopó, son nuevos presidentes: Antonio Giménez (San Isidro), Alberto Ros (Rojales), Aurelio David Albero (Catral) y Carlos Ramírez (San Fulgencio). Renuevan su mandato César Augusto Asencio (Crevillent), Gabriel Gascón (Dolores), Carmen Verdú (Guardamar), Encarna Mendiola (Santa Pola), Mercedes Alonso (Elche) y Federico Berna (Albatera).

    Subir