elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La ciudad deportiva de San Vicente acoge mañana el campeonato de féminas de petanca

  • En el certamen participarán 32 jugadoras de toda la provincia de Alicante

La Ciudad Deportiva de San Vicente acogerá mañana sábado 22 de noviembre el Campeonato de Féminas de Petanca de 8:30 a 20 horas. El concejal de Deportes, José Juan Zaplana ha explicado que “se trata de una competición federada en la que participarán 32 jugadoras de diferentes clubes de toda la provincia de Alicante”.

José Juan Zaplana ha comentado que “el Patronato Municipal de Deportes ha habilitado ocho pistas de arena para la realización de la prueba y que la entrega de premios tendrá lugar en el campo de fútbol de tierra a partir de las 20 horas”.

El concejal del área ha destacado que “desde la Concejalía de Deportes organizamos y colaboramos en el desarrollado de una gran variedad de actividades y campeonatos deportivos con el fin de satisfacer las necesidades y demandas de la población sanvicentera, como pro ejemplo el Campeonato de España de BMX, el Rallye San Vicente o el Campeonato Internacional de Judo, así como la Volta a Peu, el Día de la Bicicleta o los múltiples cursos de las Escuelas Deportivas de Verano e Invierno”.

Subir