elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Diputación de Alicante respalda el empleo de las nuevas tecnologías para reducir costes en la sanidad

La Diputación de Alicante respalda el empleo de las nuevas tecnologías para reducir costes en la sanidad
  • El diputado de Modernización presenta la jornada ‘Emprender en salud’

El diputado provincial de Modernización, Adrián Ballester, ha presentado esta mañana en el Hospital IMED Elche la jornada ‘Emprender en salud’, que se celebrará el próximo 24 de octubre en el salón de actos del propio centro sanitario. Ballester ha destacado la importancia de "emplear las nuevas tecnologías para reducir costes y optimizar todos los procesos que se derivan de la actuación sanitaria, tanto en el ámbito público como privado".

Junto al diputado ha asistido el director médico de IMED Elche, Carlos Yago, y por la organización del evento, Carmen Murcia. La jornada contará con distintas charlas de varios doctores que han aplicado las nuevas tecnologías a su trabajo diario, así como la presentación de la nueva herramienta collaborative clinic, aplicación móvil para trabajo en grupo de los equipos clínicos y empresariales, compartiendo información y decisiones sin desplazamientos. La aplicación será presentada por el manager de Microsoft Health Spain.

El evento va dirigido a personal del ámbito sanitario y a emprendedores relacionados con las nuevas tecnologías. La inscripción al evento es gratuita y necesaria para acceder al mismo, y se puede hacer a través de la web www.emprenderensalud.com, desde donde se puede conocer toda la información sobre la jornada.

Subir