elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Alex O´ Dogherty participará en una película alicantina

Alex O´ Dogherty participará en una película alicantina

    El actor andaluz Alex O´Dogherty va a participar en la comedia alicantina Operasiones Espesiales. La película dirigida por el realizador Paco Soto, que debuta el cine con este largometraje tras su paso por el corto, comenzó el rodaje el pasado mes de agosto en Elche y se está realizando mediante la fórmula crowdfunding. Esta vía de financiación se sustenta a través de la donación de personas y empresas que a su vez se convierten en productores del film. “Todas aquellas personas que aporten dinero luego aparecerán sus nombres en los créditos finales del filme” ha puntualizado Soto. Además el director ilicitano, que se encuentra actualmente en el Festival Internacional de Sitges, ha afirmado que por el momento “ya se ha materializado un 60% del rodaje de la película pero que aún falta mucho camino por recorrer para finalizar el rodaje, montaje y distribución de Operasiones Espesiales”. El rodaje, de la caravana de cerca de 30 personas entre técnicos y artistas, ya ha utilizado localidades como Alicante, Elche, Santa Pola, Benitatxell, Sax y tiene previsto rodar en Torrevieja y Madrid.

    Actores reconocidos
    Alex O´Dogherty , conocido por haber trabajado en películas como Altatriste con Viggo Mortensen, El reino de los cielo de Ridley Scott o en series tan exitosas como Camera Café o Doctor Mateo, además de participar en el rodaje grabó un mensaje en You Tube animando al público para que ayuden a financiar la película desde tan sólo dos euros. Al igual que O´Dorghety otras figuras importantes del mundo del séptimo arte como José Coronado, Santiago Segura, Malena Alterio o Enrique Urbizu han mostrado su apoyo a la película de Paco Soto.

    En Operasiones Espesiales también ha confirmado sus presencia otros actores conocidos por el gran público como Enrique Villén (Los lunes al sol o Balada triste de trompeta), Cristina Alcázar (El penalti más largo del mundo), Elisa Lledó (Vaya semanita) y Juanma Cifuentes (Supercharly). Todos ellos participarán en esta road movie con tintes cómicos que tendrá el robo de la Dama de Elche como principal hilo conductor.

    Subir