elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El IVAJ.GVA JOVE participa en la segunda edición del Almoradí Urban Festival

  • Actuaciones de rap, skate, breakdance, graffiti en la plaza de Bejar

  • Los jóvenes pueden obtener el Carnet Jove y las credenciales internacionales

El Institut Valencià de la Joventut Generalitat Jove (IVAJ.GVA JOVE) a través de la Oficina IVAJ.GVA JOVE de Orihuela para la comarca de la Vega Baja, participará mañana, 22 de septiembre, en el 2º Almoradi Urban Festival, con un estand informativo para la emisión de carnets juveniles y de toda la oferta formativa y de ocio y tiempo libre que ofrece a los jóvenes. Este festival tendrá lugar en la Plaza de Bejar, de la Urbanización El Bañet de Almoradí.

El IVAJ.GVA JOVE realiza y gestiona, un conjunto de programas y acciones que comprenden la concesión de becas y ayudas, el fomento del asociacionismo y del voluntariado, el mantenimiento de residencias juveniles, albergues y campamentos y la emisión de credenciales que permiten obtener grandes ventajas.

También es el organismo encargado de la organización de campos de trabajo voluntario juvenil; del programa de Formación de Animadores Juveniles; Emprenjove para jóvenes emprendedores; la oferta de ocio y tiempo libre o de formación, a través de los Cursos de Idiomas en el extranjero.

Todos estos servicios se ofrecen desde las Oficinas IVAJ.GVA JOVE distribuidas por toda la Comunitat. En la comarca de la Vega Baja, se cuenta con dos oficinas IVAJ.GVA JOVE situada en el Edificio PROP de Orihuela y en el CIAJ de Torrevieja.

En el programa de Urban Festival se desarrollarán actuaciones de rap, skate, breakdance, trial BMX y graffiti desde las 12:00 horas. A partir de las 22 horas se iniciarán los conciertos.

Subir